#360 gracias violent monkeyslut
Bueno, queda poco para el estreno! Y sabéis que al final cambiaran el título xD
#360 gracias violent monkeyslut
Bueno, queda poco para el estreno! Y sabéis que al final cambiaran el título xD
Entro, veo la traducción al castellano del título, no le doy importancia, y después veo la que habéis liado.
No le deis vueltas a la traducción, que no vale la pena. El disfrutar de la peli, sí.
#362 Las traducciones son tontería ya, ni le doy importancia, sino habría que ir con palos a por lo traductores de "Rosemary's Baby" y Rambo
Pues opino que es la mejor traducción que se ha hecho desde el 2000 en adelante. No es ironía. Han captado muy bien el estilo, la esencia... no sé, me encanta.
#364 La mejor traducción habría sido algo como Los ocho malnacidos/indeseables/despreciables... algo que tuviera aroma a western.
Ninguna de tus propuestas causa esa aliteración (no sé si es la palabra) de "los odiosos ocho". Suena a gente ultra cabreada que se refieren a ellos como los más hijos de puta que han conocido y que se la pela que su desprecio (plasmado a modo verbal) suene "raro", porque les puede más la rabia y la impotencia del recuerdo que tienen (¡deben!) que expresar.
Los odiosos malnacidos suena a malos de postureo.
- Hola, dos entradas para "Los odiosos ocho".
Vergüenza me da para cuando vaya, sinceramente, suena fatal.
"Hola dos entradas para la sala y"
Donde 'y' es el número de la sala en la cual vayan a proyectar The Hateful Eight.
Fin.
-Hola
+Hola, es usted el traductor de The Hateful Eight no? que sorpresa
-Sí, deme dos.
+Ocho ostias te voy a dar
-Eres odioso
Y después de esta mierda, quesesto http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18535774/
Vaya llorones joder... Ahora la película cambiará totalmente por un título ... No os gusta algo y ya está mal hecho. Bueno, dejo este tema porque no entiendo tanto... Hate(ful eight)
-Hola, para esa de los Ocho por favor.
+Disfrute de la película más esperada del año, Ocho apellidos catalanes.
#383 Me imagino que no solo la emitirán un día porque sino me parece que me pego un tiro como me quede sin entradas. EDIT: Será una semana de exhibición
Resuta que ya había ido a este cine. Fue donde vi El Señor de los Anillos: Las Dos Torres cuando se estrenó pero era conocido como cine Napols.