#60 Miembro del museo donde han presentado la lectura del guión, no es actor.
La película vuelve a la vida
http://www.showbiz411.com/2014/05/24/exclusive-tarantino-movie-hateful-eight-has-november-start-date
Y yo que vi esta semana en ¿alt1040? que se estaba planteando una serie sobre django... Igualmente, gran noticia
Perfecto. Será la primera suya que vea en la gran pantalla.
#65 Hasta hace un año y medio aprox. no me interesaba el cine demasiado, así que no me preocupaba por no ver algunas películas. Si supieras...
#71 Hombre eso suena muy bien, pero el listón creo que más alto no puede estar... Molaría ver a Buscemi en un western así hahaha.
Creo que podemos decir que Tarantino "nos debe" una buena película, a ver si es esta.
Esta no sería su novena película?
1992 - Reservoir Dogs
1994 - Pulp Fiction
1997 - Jackie Brown
2003 - Kill Bill. Volumen 1
2004 - Kill Bill. Volumen 2
2007 - Death Proof
2009 - Inglourious Basterds
2012 - Django Unchained
:/
¿Alguien sabe si tiene ganas de jubilarse o tiene planeado su futuro? Para hacer teorías sobre cómo hará esta película u otras.
#81 Mientras exista el celuloide seguirá haciendo películas, aunque también ha declarado que quiere poner fin a su carrera en algún punto mientras siga al máximo de sus facultades.
La idea de Tarantino es que si alguien, dentro de 50 años, se pone a revisar su filmografía pueda ver una colección de grandes películas, escoja la que escoja, sin avergonzarse de ninguna de ellas. No quiere ser uno de esos directores que pierden el toque pasada cierta edad.
Y con todo nuestro dolor perderemos a un cineasta unico >.<
Pero bueno, me parece una buena opcion esa.
Hay muchos grandes directores, pero no todos son un genio. Tarantino lo es.
Deseando ver cómo nos sorprende en ésta. Si es un Reservoir Dogs quiero la conversación de la propina pero en el oeste vaquero. Podría ser mítico un guiño a una de sus grandes obras.