Sigue a un grupo de cazadores de tormentas, en su intento por documentar varios tornados que amenazan con azotar una pequeña población. (FILMAFFINITY)
'En el ojo de la tormenta' Into the Storm (2014)
caca no, desechos radioactivos. Un 4/10 siendo generoso. No le llega ni a la suela del zapato de twister, y eso que tampoco es que fuera una obra maestra...
Me ha recordado a una foto de una famosa con el ojo tapado por un rabo... MP a one.
PD: cacota gordota.
Recomiendo verla en el último pase que podáis, algunas escenas están muy pero que muy bien, aunque en líneas generales, no recomendaría gastarme 7 € en esta.
Se me olvidó comentar que me pareció una puta mierda xD
Fui al cine esperándome basura pero el cabrón de la entrada me dijo que creía que nos iba a gustar, entré ya con una mínima esperanza y hostión de los grandes xD
#15 Es que nos conocemos a casi todos los que están, nos solemos quedar hablando hasta que vaya empezar o después y, bueno, solemos coincidir, pero vaya patinada se pegó con ésta xD
La he visto en casa en buena calidad y para pasar el rato no está mal, tiene unos efectos especiales muy buenos teniendo en cuenta que la película es bastante mala
6/10 si quereis pasar un rato bueno podeis verla, ya solo por ver la destrucción te entretiene pero vaya es bastante cacota xD a mí es que me gustan los tornados y todo este rollo