'Oldboy' de Spike Lee (2013)

sk_sk4t3r

2
brokenbeat

Joder, me encantó La última noche, espero que Lee mantenga el listón a la altura de aquel peliculón.

Red_HMR

pero esto que es ? un remake de la oriental ?

2 respuestas
s0ny

¿Esto es la confirmación de que la imaginación en eeuu ha muerto no?

Porque por muy bien que la hagan, hacer un remake de esta gran película, sin ningún tipo de necesidad... ah bueno, sí, hay otro motivo: arrogancia.

"si los orientales estos lo han hecho, nosotros lo mejoraremos"

En fin.

1 respuesta
raganock

#93
#94 Y sí también.

Ya pueden poner la carne en el asador, porque como le quiten la mala leche de la original se van a comer un mierdo como de aquí a Cincinnaty.

2
Zaer

Estaré esperando con la guadaña para cargar contra Spike Lee como no respete a los ancestors de Korea.
Por lo demás me alegro de que se haga el remake, aunque no creo que pueda llegar al nivel de la original por el nivel bizarro que tenía aquella.

Por otro lado, nunca dejará de sorprenderme por que se carga contra los remakes de esta forma tan fácil. Sin ellos no tendríamos por ejemplo, la tan valorada por el foro y por mí, Scarface.

Desper4doS

putos americanos, no se pueden estar quietos? pretenden comprar siempre lo que no saben hacer para luego cagarla y cargárselo todo....

1
ToRDeN

Solo espero que sea un Remake para adultos y no para niños de 13 años, porque la original es tan buena en parte por esas escenas tan crudas que tiene.

Y a ver si esta se la puedo poner a mis padres, que cuando les puse la Koreana, en la escena de las hormigas me dijeron que la quitara xD

HeaD

Una de las claves de la peli fue combinar las escenas de violencia con música clásica.

1 respuesta
darkavm

#93 Parte remake, parte readaptación del manga y cosas nuevas entremedias.

1 mes después
Eterno

Odio a Spike Lee. Se metió con Clint.

sk_sk4t3r

1
ToRDeN

fEISImo el ultimo poster, y eso que los otros tampoco son gran cosa xD

Nokhi

No se como acabará el remake pero habrá que verlo antes de empezar a insultar por DESTROZAR una obra maestra. Yo veo Oldboy cada 5 de julio como tradición, os animo a hacerlo también (:

B

A ver, me pongo a buscar sobre esta peli y pone "Es la segunda parte de la "trilogía de la venganza" de Chan-wook Park" este remake es un full de todo o cómo va la cosa?

1 respuesta
Nokhi

#99 veo tu cover y subo

1 1 respuesta
TRON

#105 Las pelis de esa trilogía no tienen nada que ver la una con la otra, simplemente basan su argumento en la "venganza".

Esto se llama Oldboy porque es un remake de Oldboy, la segunda de las 3 películas de esa trilogía.

Sympathy for Mr. Vengeance, Oldboy y Lady Vengeance.

1 respuesta
B

#107Qué apañao! Muchas gracias. Las voy a ver :)

silverduende

Joder me acaban de entrar ganas de ver la original escuchando la canción de cries of whispers de #106

SnowLeonhart

A mí me fascina este corte de la OST y ya con la escena es orgásmico.

http://www.youtube.com/watch?v=tb5bfh_u7mY

1 respuesta
raganock

#110 La escena de la lucha en HD:

Mucho se lo van a tener que currar si quieren conseguir esa sensación épica sin recurrir a time-bullet o cosas así, una escena brutal haciendo simplemente un traveling lateral.

1
Colochile

Teniendo en cuenta lo meh que er el comic, pero lo sublime que es la pelicula, creo que el remake este ni me molestare en verlo

por cierto y del director de Old Boy, la buena

2 1 respuesta
B

Cada vez parece mas de plastico nicole kidman -,-

23 días después
Nokhi

Hoy es 5 de julio, fecha iconica en la película. Toca un rewatch.

1 1 respuesta
Zaer

#114 wa da fak? Qué sucedio? xD

#116 Ah ok, thx!

1 respuesta
Nokhi

#115

spoiler
2 1 respuesta
B

Como toqueteen la musica y las peleas las hagan al estilo Hollywood me voy a cagar en la puta.

B

A lo mejor lo hacen bien, no seais tan negativos. Los carteles no estan mal,me gusta el del campo.

Por otra parte me choca mucho que la gemela olsen haga el papel de mido. Pero no podemos juzgar aun, esperemos un poco mas

1 respuesta
B

#112 grandiosa pelicula. La escena del piano es mortal tocando el duet

alph

#118 No es una de las gemelas Olsen. Es la hermana menor de las Olsen, que ya tiene más trayectoria en el cine que las otras dos.

1 respuesta

Usuarios habituales