A mi personalmente la primera me pareció bastante mala y cutrecilla pero le doy el aprobado porque me entretuvo bastante, que al fin y al cabo es el principal factor de la mayor
ia de las películas de taquilla. Pero porque a mi personalmente me encanta ver buenas leches xD Está claro que una persona a la que eso no le mueva mucho (como podría ser el público femenino en general) pues la considere incluso aburrida.
Yo la tengo en DvDrip con subtitulos las peleas se salen, pero como siempre en estas pelis el guion es una mierda y conversaciones aki las justas xD
La primera me gusto, aunque de argumento flojilla. Esta tiene un argumento ligeramente mejor y otra vez ostias como panes. Soy fan de las pelis de artes marciales xDDDD, argumento el justo ostias a saco!
Yo ya la he visto en casa de un colega, y ...
Está muy bien, las escenas de lucha son muy buenas, en la línea de sus anteriores películas. El argumento bastante propio de un culebrón venezolano, le voy a dar un 7.1 sobre 10 porque me esperaba algo mas.
xDDDDDDDDDD
Sin final que se marcan los campeones! xDDDDDDDD
Me ha sonado a "ostia! Que no hay mas presupuesto!!! Que hacemos macho!??" "pues... eeeehhhh... mmm... YA SE!"
PLACA!
xDDDD
No has visto la primera no? Las películas de Ong Bak no guardan relación entre sí de hecho la primera iba sobre
y en la segunda
. Supongo que son unas serie de películas desde ahora de Tony Jaa, en el mismo sitio, sobre Muay y rollo tradicional, a mi me encantan porque luego ves videos por youtube y ves que lo hace tal cual, muy grande Tony Jaa. Otra muy buena (por las ostias, que de argumento carece) es Thai Dragon.
Un saludo!
la pelicula como tal es una puta mierda... como video de HOSTIAS de hora y pico es un must see...
las peleas y demas muchisimo mejores que en las 2 anteriores....
Cada vez que sale el anuncio pensaba que ya la habia visto el año pasao y que tenia que decirlo en MV.. mv atrapa
Salio ayer en HD en version original (thailandes creo que es) y me la vi asi, total tiene 20 mins de dialogos y 90 de hostias.
he de decir que esta bastante guay, osea yo solo me esperaba como media hora de hostias molonas y al final han sido muchas mas y bastante guays asi que me ha sorprendido gratamente, cualquier al que esta pelicula le decepcione (obviando que le haya gustado o no el final o que no haya visto sentido a nada del guion) es que es subnormal porque esta claro que esta peli no es para ver ninguna historia interesante y como peli de lucha es la hostia.
La ví hace un par de meses y entonces no me apeteció opinar después de lo que ví. Hoy, después de ver los anuncios, me ha dado por decir: ¿porqué le llaman ong-bak? ¿qué tiene que ver con la primera? Desde luego, si tuviera otro nombre la peli no me hubiera decepcionado tanto.
Entrando en detalle, la peli es una historia con muchas pretensiones pero no va enfocada al público occidental. La acción a puño descubierto como pudimos ver en la primera parte pasa a ser secundaria. Se han deshecho de la comedia por completo y la han sustituido por momentos non sense. En fin, para pasar el rato pero nada que ver con la uno.