Y Jordi Maquiavelo en primera fila con la novia soltándole pedanterías acerca de planos, edición y fotografía que ha leído y escuchado primero de otras reviews estadounidenses.lol
Me gustan las pelis de nolan pero esta peca que lo mismo que pecaba dunkerke , el saber como acaba no me genera ningún tipo de interés ni tensión...
Todos los haters tendrán ya las entradas para el día del estreno para venir a dae la turra desde el minuto 1 jajaj no falla
#361 y ese ataque gratuito al bueno de Jordi?
Yo iré a verla day one. Espero que me de entretenimiento puro.
No sabeis la de anacondas que os vais a comer con Nalon... Rectificar es de sabios... Los nuevos sibaritas
Boom
#376 No me lo creo, ¿O me va a decir que ha detonado una bomba nuclear de verdad para las imágenes de la explosión? ¿Y esas imágenes en el tráiler viendo la explosión por dentro a camara lenta? ¿Se metió un tío dentro de la bomba de verdad para grabar? xDD.
#377 hace ya mucho que se comentó y confirmo que las imágenes de la explosión no está hecha con CGI.
#377 Se puede hacer con miniaturas, no hace falta detonar una bomba atómica de verdad
que no haya cgi no quiere decir que no haya composición o efectos visuales
Creo que nunca se superará la calidad de los efectos de películas como Apocalypse Now. Pero veremos.
los efectos "especiales" que se llamaban antes
#377 Fliparias con las virguerías que se pueden hacer hoy día con las cámaras.
A parte, les puede importar poco perder una o dos cámaras en un proceso de explosión mientras grabe bien cerca una.
Dejando de lado Peaky Blinders, que es una serie, creo que este es el primer gran papel protagonista de Cillian Murphy en el cine.
He leído que Matt Damon y Emily Blunt han comentado que, cuando el cast quedaba para cenar, Murphy rehusaba la invitación porque sentía una gran responsabilidad para con el papel y su cabeza estaba tan saturada que le costaba desconectar.