'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

Fdkn

#472 Por partes:

spoiler
darkavm
4
L

Para aquellos que quieran teorías sobre el final y no lo hayan visto ya Inception Wiki: End Theories

D10X

#478 Eso es una estupidez, si en una pelicula de SciFi te dicen que las naves vuelan, tu te lo crees y listo, no entran a explicar como lo hacen, pues vale, pues vuelan ... el problema es cuando en la misma pelicula esa nave vuela a veces, o no vuela y va con ruedas por carretera.

No quiero buscar una logica real a una pelicula de SciFi, porque es imposible ... pero es totalmente normal intentar seguir la logica de la pelicula y esperar que por lo menos esta se cumpla ... que seria de Superman si por cuestiones de guion a quien le rebotan la balas cambia continuamente y no solo a Superman.

1
John_Mcue

Muy buena, hacia tiempo que no iba a un estreno y ha valido la pena

spoiler
D10X

#482 ...

spoiler
John_Mcue

#486

spoiler
2
JMBaDBoY

Lo de #482 y #483 está bastante chulo.

spoiler
darkavm

#486

spoiler
3
iMcOma

#486 Es que para ser sinceros creo que TU eres el que no ha entendido los conceptos clave de la película. A mi personalmente me ha quedado bastante claro todo lo referente a los sueños y el papel que juega cada uno en ellos. Si tu no lo has hecho te aconsejo que la vuelvas a ver.

Y respecto al final

spoiler
1
JMBaDBoY

#490

spoiler
D10X

#490 Si, si, yo no lo he entendido pero nadie puede responderme, maravilloso.

#487 , #489

spoiler
Sust0

#492

spoiler
Tikeisi

Yo tambien creo que D10X no entendio la pelicula, o no quiso entenderla.

13
Will-y

Yo creo que

el final
2
D10X

Bien, bien, dos paginas y nadie sabe responderme me salis con cosas que no son y sin embargo ... soy yo el que no he entendido la pelicula.

Sust0

#496 Te he respondido en #493 a la única pregunta que has planteado en tu post:

Will-y

#490 Te equivocas, darkavm te lo a explicado bastante bien.

Hybrid

Que nadie sabe responderte ? tio , si cuando te respondemos sueltas un "eso son solo suposiciones tuyas". Sigues sin entender que

spoiler
AoShi

Pues en el comic

spoiler
L

#496

spoiler
sk_sk4t3r

Peliculón 10/10, no hay mas.

3
iMcOma

Esta cae en dvd si o si.Es mas si yo fuera la warner pondría una peonza como la de cobb en una edición coleccionista y seria un SOLD en toda regla XD

1
Strangelove

La vi ayer en la segunda sesión de las 19:15 junto con Demitz, y sinceramente, es de lo mejor que he visto en el cine en mucho tiempo; no me ha defraudado y creo que el hype ha hecho honor a la película.

Esta película está muy por encima del concepto de cine estándar al que estamos acostumbrados a ver, e implica una comprensión seguida de una abstracción que obliga al espectador a estar pensando casi todo el rato para poder disfrutarla a todos sus niveles.

Magnífico DiCaprio, excelente Watanabe, soberbio Caine, impresionante Cillian Murphy, sorprendente Marion Cotillard y bastante bien el resto, sin duda. De la realización, aunque en ocasiones era sencilla, en otras es excepcional, y de la banda sonora no hace falta decir nada.

Y mencionando la BSO, y tras haberla compartido aquí desde hace casi un mes, solo decir que en algunas escenas casi se me saltan las lágrimas, al conocer el tema y asociarlo a dicha escena.

spoiler

En Filmaffinity le he dado un 10/10, y aqui le doy el 9.5 directamente, que creo que es la nota mas alta que he dado nunca en este subforo.

_RUGBY_

A mi la BSO me parece que se excedieron con Edith Piaf a mi me encanta ella y la canción pero no para rallarla cada 15 min.

DaRk-eXe

Ya te respondo yo claramente..

spoiler

#499

spoiler
Lebowski

11/10 Sinceramente una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos años. Me la he visto ayer por la noche y no veo el momento de volvermela a ver.

Hybrid

#506 Nunca he dicho lo contrario , solamente he explicado

spoiler

.
A la hora de ver la peli si se mantiene en mente la jerarquia , la pelicula se hace mas entendible. Como te dediques a verla en plan " a ver que pasa ahora" ignorando los porqués y las dependencias , mal vamos xD.

DaRk-eXe

si estoy de acuerdo contigo :) era simplemente una ampliación a lo que dijiste :)

B

No metáis mierda a #477, tiene razón xd. Lo que yo no busco lógico en películas de sci-fi y él sí, y hay un montón de errores (normal, cuando más se profundiza en un tema más posiblidades hay de errores):

spoiler

Así que cada uno piense lo que quiera. Yo me la pillaré original cuando salga :)!