'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

C

#900

spoiler
spoiler
mTh

#901

spoiler
C

#902

spoiler

No tengo el guión, pero yo me rindo ya. Accede a tu primer nivel, diseña un mapa futurista, crea una copia del DVD original allí, y toma como recuerdo el día que pagaste por ir a verla al cine. Es lo que yo he hecho.

YOINK

#902

spoiler
dicon

Algunos posteais bastante en cine y todavia pareceis nuevos xD si no quereis discutir el sistema es dar la explicacion y el que quiera la coja y el que no no.

Lo de "Eso no sale en la película, te lo has inventado." me ha llegado al alma xD

Kb
spoiler
ungarense

a ver si la voy a ver en breves o_o

alguno me resume las opiniones??? 20 paginas son muchas xD

YOINK

#907 si te gusta la ciencia ficcion te gustara esta....yo soy un fanatico de donnie darko, me encanto matrix1, el efecto mariposa ...etc etc y peliculas asi y esta realmente al terminarla de ver te deja la sensacion de ver algo epico, algo que estimula tu cerebro, algo que debatir, es una "patada" (cuando la veas entenderas la patada xD) a tus neuronas xD

1
kas

Yo creo que podriamos resumir 20 paginas con esta imagen:

No en serio, creo que la conclusion mas respetada es:

spoiler
1
ungarense

ok, thanks tíos

RaCe

#900 lol editado 18 veces xDDD cuanto daño ha hecho esta película, con lo fácil que es decir "es mu güena" os empeñais en comeros la cabeza con los detalles jaja

#909 HAHAHA

spoiler
B

Alguien ha comentado la posibilidad de que

spoiler
Sust0

#912 Qué disparate xD.

JMBaDBoY

#912

spoiler
B

#913 yo que sé xd, a mí al salir de la película

spoiler

#914

spoiler
kas

Pues yo he leído 20 paginas de pajas mentales a cada cual mas rebuscada y debo decir que cuando yo salí del cine me pareció uno de los argumentos mas cerrados que he visto nunca.

Intente darle alguna vuelta, pero siempre aparecía la respuesta en la misma película.

Eso sí, me encanta ver que los hay con mas imaginación que el propio Nolan :p

3
EseLoKo

Yo estoy con #916. Se puede buscar cuál es el final real, de entre los dos posibles, pero yo creo que sólo hay esas dos opciones.

Aarseth

#916 #917

spoiler

Hay muchas conclusiones. Make your choice!

Danico

La fui a ver el miercoles y dios vaya peliculon!!!

spoiler
Asilvestrao

Saludos.

Vaya por delante que ya he dicho que la peli me encanta, es un peliculón de los buenos al que vale la pena ir a ver al cine, pero yo personalmente, no la catalogaría de ciencia-ficción.

Me explico.

spoiler

Es por eso por lo que pienso que no es una película de ciencia ficción, no se, igual cuando la vuelva a ver cambio de opinión, pero ahora no me lo parece.

¿Qué opinais?

Un saludo.

YOINK

#920 creo que nolan no ha querido explicar mucho el funcionamiento de la maquina y lo hara en una precuela xD

B

#921 Pues yo creo que ni él sabe como se supone que funciona.

1
C

En fin, señores, después de verla otra vez y analizarla exhaustivamente he dado con la única historia lógica posible que no deja ningún cabo suelto.

spoiler
2
JMBaDBoY

#923

spoiler
sombrio24

Buaahhh que película!

spoiler
katshu

#923

spoiler
B

La maleta es evidente que funciona asi:

http://www.pasivdevice.org/

Y el final detalladamente explicado lo podeis ver aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=7LC5GU28txs

Shaka

Yo y mi novia pensamos igual que #916.

Esta cerrado, lo unico que han dejado una puerta abierta por si querian sacar una 2 pelicula y reinventar otro nuevo argumento.

Por todo lo mostrado en la peli, era realidad. Si luego en la 2 peli (si la hay) se rebuscan algo, sera otra cosa. Pero por ahora esta clara.

Cuando sali de verla no entendia porque teniais tantas pgŽs de dudas y demas. Para mi esta super clara.

JMBaDBoY

#928

Si estuviera tan clara como dices no llevaríamos tantas páginas. Que sí, que se puede ver muy clara, pero da lugar a discusión, de eso no hay duda xD

AikonCWD

Ascazo de película.

Quizás haya sido el hype que me han dado y el tostón que me han pegado con frases del palo:

Peliculón, tienes que verla, merece la pena incluso pagar para ir al cine a verla, lo nunca visto en el cine, revolucionario... etc.

Me he llevado una desilusión, aburrir hasta decir basta. Llegué incluso a dormirme mientras la miraba. Al día siguiente terminé de verla por puro respeto, pero es un mierdolo de película.

2