#1348 pues yo no me siento estafado, me lo acabo de comprar y me encanta !
Mírate la de Amazon por favor. 30€, viene con los dvd's y la imagen chachimaxi (como la de edición coleccionista maletín de Blade Runner que te viene con un fotograma de la peli así también xD). Compara con los 45€ del Fnac, lo que trae y lo que me ha tardado (1 semana y media más de lo habitual, creo que 2).
Se ve quién gana por goleada o no?
Acabo de ver la película por primera vez (no fui al cine y he esperado al BluRay).
IMPRESIONANTE. Puta jodida maravilla de película...
Me ha encantado. Es una mezcla de Matrix, Desafío total y otras pelis pero marcando estilo propio. Para ver y reveer unas cuantas veces. Este Nolan es un genio. Y la BSO de Hans Zimmer, como siempre, magnífica.
Debo ser el unico al que esta pelicula le ha dejado indiferente aun entendiendola en su totalidad, me parece poco elaborada y con carencia en la profundidad de los personajes.
yo la he visto esta tarde y la verdad no me la imaginaba asi, haber esta muy bien pero el final...
por cierto ¿no os recuerda esta pelicula un poco a la de shuter island?
eso xDD, y no me refiero porque el protagonista sea di caprio, nose a mi me ha recordado a esa pelicula
Yo la acabo de ver.
Le tenia unas ganas increibles y por cosas del destino no pude verla en cine asi que he esperado una version blue ray en condiciones y en V.0
Me ha dejado con un gran sabor de boca, el final con time de hans zimmer ha hecho que se me empañen los ojos, y te sumerje en un mundo durante 2 horas y media del que no quieres salir.
De lo mejor del 2010 sin duda.
Desde hoy soñar no volvera a ser lo mismo.
Peliculon dios...me la he vuelto a ver ahora en navidades en blu-ray y es aun mejor que antes...¿como puede ser posible? xD