'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

bammargera

Cierto, porque para esta dijo que estuvo trabajando 10 años, si hay Origen dos, con otros actores y historia por dios! :P obviamente para que no la caguen con la trama

1 respuesta
-jack69-

Que estuvo trabajando en esta 10 años¿¿??Joder..bueno,yo sigo pensando que no hara una segunda parte ni de coña y no creo que Nolan permita que la warner haga una segunda parte con otro director así que hacer especulaciones sería una tontería

M

Pues yo me imagino una posible Origen 2 como fue la secuela de Alien. Es decir, concepto base de la idea pero con tipos duros y tiros para parar cuatro trenes. Algo estilo como que al director de la CIA le quieren robar algo en su mente y se lia la de dios ahí.

No sería mala, como no lo es Alien 2, pero teniendo en cuenta que las primeras de cada una tienen el listón casi casi insuperable pues sería un pequeño chasco.

"¿Y que vamos a utilizar amigo, palabrotas?"

9 meses después
X

Joder la e vuelto a ver hoy , me encanta la peli y con la BSO Me suelo pajear

1 1 respuesta
ArThoiD

#1564 Yo seguramente la volveré ver pronto, será la 3º vez :P

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1565 Solo la tercera? Yo ya llevo 6 o 7 xDDDDDDDDD

1
R

Yo llevo como 6 y no me canso de verla.Y cada vez que la ves te das cuenta de algun detalle mas.

1
-jack69-

Os gano a todos! Yo ya la he visto como 15 veces ;) al principio flipando, después fijandome muchísimo en todos los detalles, acabo disfrutando muchísimo de como está hecha, de los diálogos de la fotografía..de todo vamos, es una pasada

1
B

si aún llevas la cuenta, es que la has visto pocas veces xD

1 1 respuesta
D

La están retransmitiendo ahora en Canal+ DCine

sagem9

yo entera la abre visto como 4 o 5 veces... pero algunos cachos que me impresionaron los abre visto hasta la sasiedad xDDD

1
Delaselva

Pues yo me la suela ver muy a menudo... Y me pongo también la precuela en comic animada en primer lugar :D

-jack69-

#1569 He dicho un número realmente por decir, sé que llevo muchas más, simplemente dejé de contar y ya está

1 respuesta
B

#1573 ya ya, solo era un decir jeje

11 días después
B

Alguien me la explica? Acabo de verla y me parece un sinsentido tras otro, no se, igual no lo he pillado, pero me ha parecido de esas peliculas que sacan elfrikazoquepreguntaparidasaXenaenLosSimpson que uno lleva dentro.

spoiler

#1575 Házmelo házmelo, si para eso he posteado, otra cosa es que luego se me haya hinchado la vena.

2 respuestas
ekeix

#1575

miratela de nuevo con detenimiento y con ganas, si aun sigues sin entender nada de la película yo ya si eso te hago un croquis

6 1 respuesta
B

#1576 Sigo esperando el croquis.

1 respuesta
Horribeler

Una buena película para un amplísimo grupo de espectadores. Pero eso de que no paren de explicarlo todo a mi me aburre.

HukymaN

#1575 RPV: La has visto fumado y no te has enterado de nada, porque tampoco es tan complicada la película.

9 1 respuesta
ekeix

#1577 Si te quoteas a ti mismo es chungo que me llegue el aviso :E

Me vas a decir que no entendiste nada de la película? si es así tienes un problema amigo, con el primer vistazo es imposible coger todos los detalles... otra cosa es que la película no te haya gustado nada y tengas argumento para decir el por qué, si es así me callo.

K

Lo único que tiene la película de inexplicable son los pequeños detalles que Nolan va dejando en sus películas para darle ese plus de misterio y hacer que nos comamos la cabeza, pero para nada eso hace que la película sea un sinsentido, yo siempre la he defendido y sigo diciendo que para mi, es una de las mejores películas que se han hecho xD.

B

#1579 No si creo que me he enterado, por eso no me ha gustado.

spoiler
1 respuesta
HukymaN

#1582 Noticias frescas, es una película de Ciencia Ficción.

Y los sueños se pueden controlar, no de manera tan increíble pero sí se puede hacer, en MV tienes un hilo sobre ello, con práctica puedes controlar los sueños perfectamente.

La máquina no es más que una herramienta, no sé qué interés te despierta un detalle tan insignificante para una película de este calibre, si quieres te dicen que lo hizo un mago y fuera, pero mejor que no digan nada de su funcionamiento y se lo ahorran.

No pongo spoiler porque no hay spoilers de la película.

7
rusillo_

Yo no la recuerdo tan dificil de entender la verdad xDDm la intentare ver otra vez el fin de semana.

Maxxx

Ayer precisamente la volví a ver, es una de esas películas que no te cansas de ver, EXCELENTE no hay mas palabras para definir, el guion, la historia, los efectos, sinceramente de las películas que mas me han gustado en mis 22 añitos :)

bammargera

Mi primo de 13 años la entendió (la idea general no todos los detalles) asi que no creo que sea tan complicada

Mad_Kiwi

Sobre la musica... http://www.dosdeadobe.com/2012/03/origen-de-christopher-nolan-y-su.html

2 1 respuesta
bammargera

#1587 Y que le dieran el Oscar de BSO a La Red Social... :palm:

4 1 respuesta
5 meses después
Nokhi

http://imgur.com/Eoj1F

B

#1588 ese es el mayor robo, fail o como quieras llamarlo de la historia de los oscars

1 respuesta

Usuarios habituales