Hay que ver alguna pelicula del Planeta de los simios para ver esta?
No.
Entretenida. Para mí encaja mucho mejor como película de fantasía que de ciencia ficción. Hay bastantes gazapos pero al menos no hay tópico tras tópico, lo cual yo agradezco.
Catalogarla de peliculón me parece un poco insulto a los verdaderos peliculones donde el guión es perfecto, la fotografia, actuaciones etc. Esta no deja de ser una buena película de entretenimiento, que a pesar de sus muchas incoherencias consigue que disfrutes viéndola.
Perderá en un segundo visionado y perderá más aun cuando los efectos especiales se queden obsoletos.
La e visto esta tarde y:
Guion: Si as visto la 1º sabes a lo q vas... , en este aspecto pues entretiene sin mas.
Efectos: No tiene mucha cosa, lo que si me aencantado es como estan hechos los simios, no se si son personas o esta hecho full ordenador, de ser esto ultimo...... chapo.
El reparto: No es que pida mucha cosa la peli.......
PD: En general entretiene y se pasa el tiempo rapido, me a agradado bastante. La recomiendo
#158 Nice spoiler...
Vengo de verla. Me ha encantado.
Y por último, una duda...
En fin, para mí una peli de 8
#160 Se ha explicado mil veces ese tipo de spoilers tanto aqui como en series xD. Pero vamos, a mí me da igual, ya la he visto así que lo decía por los demás xD
Yo no veo spoiler en #158 , vale, alguien grita NOOOOOO y se podia haber ocultado pero no se...
#159 joder tio como si te digo que en la pelicula del señor taza contra las madalenas alguien dice, "Cuidado una cuchara" no tienes ni zorra de a q se refiere y no te jodo nada xD.
Es igual que Avatar, para que te hagas una idea: http://peliculas.labutaca.net/como-se-hizo-avatar, creo que aqui lo explican bastante bien.
Muy buena peli, me ha gustado.
#166 Hombre, a la primera original desde luego le resta toda la gracia, pero bueno, ya ha pasado un tiempecito XD
La vi anoche con mi novia, y bueno ... un 6/10 . Entretenidilla, sin más, predecible, pero entretenida
Joder, muy buena. Me ha sorprendido mucho que sea más que decente la película porque no esperaba para nada que valiera la pena. Ritmo muy bien llevado, consistente dentro de si misma y no demasiado masticada lo cual se agradece en estos tiempos.
Muy recomendable.