ahi lo tienes..xD
joer ahora m eha entrado to' el sueño con la cancion :<
Me esta gustando el homenaje a peliculas no tan viejas pero que a lo tonto han pasado 20-30 años desde que salieron y ni son clasicas ni son nuevas.
Ahora mismo con el calvito este cantando una de mis canciones favoritas de Beatles In my life, buenisima pera la ocasion pero cantada como el putisimo culo, menos mal que acabo.
idem sueño + que en mi pueblo no ha nevao en to el año y ahora esta nevando bastamente y hace mucho frio :S (en pleno marzo juejue,...)
PD: Happy town
Crear eso también tiene su trabajo, y aunque sean disfraces y maquillajes digitales, para mi tienen mucho mérito.
Sam que sin gafas no puedes leer!!! Jajaja como se le ha visto el plumero!!
Y esto?? WTF??
Sin duda Up, es la mejor BSO. ¿A quien no se le estremeció el corazón cuando la escucho?
Como se la den a Avatar que fué un copy&paste de TROYA (parcialmente) ...
Me rindo y piro a sobar, he intentado ver toda la gala, pero esto es un COÑAZO enorme. La gala del año pasado estuvo como 100 veces más currada.
Eh, dejar de pelearos. El de la gorra un grande jajaj, lo de los bailes inesperadamente no se me hace monotono.
Campaña gafapastil, tan triste que han puesto toda la carne en el asador por The Hurt Locker, una peli que no termina de convencer a casi nadie del publico que ha ido a verla.
Viendo que Hurt Locker lleva 3 oscars que no merecia, miedo me da con los que quizas podia merecer mas... La veo con 6 o 7 oscars xDDD
Este estaba claro solo con ver los 10 sec que acaban de poner lol, lo de star trek parece una broma comparado.
The Hurt Locker 3
Up 2
Precious 2
Inglorius Basterds 1
Up in the Air 0
District 9 - 0
Invictus 0
Creo que no me dejo ninguno de las pelis "gordas"
Que aburrimiento de gala, lo único movidito ha sido la mierda de premios a guión.
A ver si Tarantino sube a por uno de los gordos.
#413 Se lo debería llevar The Hurt Locker.