Oscar 2010

Cryoned

Parece que al menos los que votan en la academia saben qué es el cine a diferencia de los descerebrados que pretendían avatar a mejor película y dirección xD

iMcOma

Justicia

Crus

Dentro de 10 años, miraremos atras y diremos ¿"En tierra hostil de verdad ganó 6 Oscars incluido los dos gordos"?

eVeL

Pos yo me se de uno ( #504 ) que sino esta llorando, poco le falta jeajjeaoaejo

SoyLoPeor

Hurt Locker no me parece de Oscar, pero es que dárselo a Pocahontas...

Tenía que haber ganado Tarantino y a la mierda todo.

mDity

pa flipar xDDDDDDDDDD

mejor me piro a sobar

#515 +945249582095820

darkavm

¿Cómo era aquello? Ah, sí.

CALLANDO BOCAS.

R415T

#515 + 10000000000000000

UnLiMiTeD

Pues valiente mierda de año, que esa peli sea la mejor pelicula... y para mi es infumable, con planos larguisimos sin sentido y aburrida... y el final ni hablar.

No digo que avatar se lo mereciera mas, pero En tierra hostil es un TOSTON.

cuerpi

Mil posts se verán mañana aquí cuando lea, por el momento, lo dejo aquí...

Buenas noches a todos, a Cryoned no, qué persona más... se ha visto la gala nopor gusto, si no para ver que los grandes no se los llevaba 'Avatar' y postearlo.

-PippinTuk-

Bueno me dispongo a cerrar los ojos , un placer haber compartido esta minifiesta privada de cine con vosotros xD

Nos vemos el año que viene :D

Crus

Los gafapasta han ganado.

Criticos de cine birmano, disfrutar del dia donde una pelicula que no le gusta a nadie ha ganado 6 oscars.

A la cama!

Cryoned

A nadie?

Es una película que gusta a cualquiera que sepa lo que es el cine. No es para ganar 6 oscars, pero sobre eso o avatar, pues como que está claro xD

Denian

El Tom Hanks tenia el coche en doble fila no? xD

LaZeNBy

tenia que haber sido para inglorius...

xXxHarlockxX

Vale que Avatar haya sido muy "endiosada" ( y que conste que no me gusta demasiado ), pero la otra me parece un tostón :/.

TempeS

Bueno así la gente verá la película en un futuro porque pondrá "Ganadora de 6 Oscars" aunque luego digan "waaaaaat?!", en cambio Avatar la verán igual, ponga lo que ponga, como si quieren poner ganadora de una mierda.

Y estoy de acuerdo que Malditos Bastardos se merecía un trozo de la gran tarta antes que En tierra hostil.

Añadir que soy de los que critican la historia (PocaJontas, El último samurai / mohicano xD etc) que tiene Avatar, pero se merecía más de lo que se ha llevado, pues es un peliculón y marca un antes y un después.

DeNz1L

#523 Me parece bien que vayas de sobrado, pero no crees que se te esta yendo un poco ya no?

diferencia de los descerebrados que pretendían avatar a mejor película y dirección

Es una película que gusta a cualquiera que sepa lo que es el cine

Decides tu lo que le gusta a la gente y que no? Es de descerebrado ir de entendido en un tema donde la opinion personal triunfa como criterio delante de todo lo demas.

Cryoned

Hay un dicho.

Sobre gustos, los de Cryoned primero.

Y luego hechos. Avatar es una película para gente a la que no le gusta el cine ni la lectura, van a las salas 2 veces al año y solo si van a ver explosiones. Es imposible que una persona que lea, vaya al cine y tenga relativa cierta cultura pueda considerarla como lo mejor del año o más de un 6.

cm07

El de montaje ha sido un robo.

Denian

Yo creo que hacer una peli sobre los pitufos y tener 9 nominaciones ya es suficiente premio, los Oscars inmerecidos ya se los llevo todos con Titanic.

Crus

Cryoned, que si que si que avatar es una megabasura y tal, porque tiene un guion sencillo y tal, pero es que The Hurt Locker no se merece esos oscars ni de broma.

Cryoned

Por supuesto que no, pero sobre dárselos a avatar o hurt locker, la respuesta está clara, una tiene un pase y la otra sería un despropósito y atentado contra el cine.

KuS

Yo no he visto todavía The Hurt Locker, ni intención que tenía la verdad aunque ahora supongo que le echaré un ojo por ver que tal, pero vamos... este año los Oscars resultaban bastante patéticos cuando mirabas las nominaciones. Que chufas como Avatar o Inglorious Bastards estén nominadas a premios como Película o Director o que Sandra Bullock se lleve un Oscar a mejor actriz, no digo que no se lo merezca, luchando contra la "gran" Penélope Cruz dice bastante de lo patético que ha sido este año.

Debería mirarse un poco el ombligo Jolivú y pensarse la mierda que hace y mirarse menos el culo donde guarda la cartera.

TempeS

Pues lo tenían bien fácil, le dan mejor película a Malditos bastardos y todos contentos.

DeNz1L

#529 Entiendo entonces que me has llamado todo eso porque Avatar me gusta como pelicula? Leer dudo que leas mas que yo y en mas idiomas, pero no veo porque eso viene al caso.

El cine como la musica lo que es "bueno" es muy subjetivo y no por eso hay un sector mas ignorante que el otro. Afirmaciones como esta "Es una película que gusta a cualquiera que sepa lo que es el cine. " no la haria nunca una persona "culta" por la que intentas pasar, asi que menos chorradas por ese lado.

Por lo demas me parece que siendo cinefilo no comprender los gustos de los demas y creer en un criterio dogmatico que unifica y separa unas peliculas como "buenas" y otras como "malas" es incompatible.

Te gusta Star Wars? Lo flipas con 24? Y no los trago, pero no por eso salgo tirandole mierda, porque entiendo el concepto de opinion personal.

Ah, y ami Avatar no me parece la mejor para nada, pero tales toneladas de mierda que le caen y con los argumentos mas absurdos me irrita.

darkavm

Me voy a dormir, portaros bien.

P.D: Tarantino y Reitman están preparando los explosivos para echar abajo la mierda de teatro.

Crus

Tu hablas con la gente* y todos dicen en lineas general:

UP: Buenisima
Malditos Bastardos: Buenisima
Avatar: Buenisima y algun "me esperaba mas"
En tierra Hostil: Pseee

*gente que lee libros (eh Cryoned!), con estudios minimos y inquietudes

cm07

#536 Es popular, luego tiene que ser una mierda. Poner la película a la altura del betún es una obligación que tiene toda mente independiente.

Menos mal que cuando estrenaron Star Wars no había Internet XD

Cryoned

Ah vale, que solo tú sabes idiomas y sabes a qué me dedico y lo que leo. Ok xD

Tranquilo hombre, era una generalización, si te sientes ofendido, tampoco lo tomes muy en serio.

La subjetividad de la calidad y la música no siempre es tal. Mozart es buena música y dj nano es una puta mierda. Y podrás decir "es que eso es subjetivo", si tú lo crees pues vale xD
El cine es igual, tiene películas que son una auténtica bazofia aunque 3000 personas digan que es una absoluta maravilla.

Y avatar sin ser una bazofia, es una película que no se merecía ni de lejos oscars o una valoración alta, porque no tiene absolutamente nada excepto cgi. Una gran campaña de publicidad para atraer al cine a las masas que son bastante ignorantes en su mayoría.

Yo ya lo dije, para mi Avatar fue una película para desconectar las neuronas un domingo tarde que no tienes más que hacer y pasar un rato sin más. De ahí a creer que es la mejor película del año que es contra los que yo rajo, va bastante.

Lo resumo

Te parece avatar la mejor película del año, digna del oscar a la mejor película y dirección? Si no es así no cojas nada de mis post xD