#270 Yo me apuesto algo a prototipo final de bicho + mecha. En plan destruyen todos los robots y queda un bicho jefe y han conseguido fusionar un bicho con partes de robot en plan evangelion y..
.. soñar es gratis.
#270 Yo me apuesto algo a prototipo final de bicho + mecha. En plan destruyen todos los robots y queda un bicho jefe y han conseguido fusionar un bicho con partes de robot en plan evangelion y..
.. soñar es gratis.
Robots gigantes metiéndose de tortas... además llevada a cabo por un director más que decente y mínimamente competente.... por qué no existió esta película cuando era niño?
Pff.. para mi este tipo de películas deberían ser full animación, nada de actores reales, pierden tooooooooodo.... a #285 me remito xD
Maldito truño :/
PD: Espero me equivoque y sea la película más épica de todos los tiempos.
Madre mía #285 que pasada si empiezan con tele films de robots.
Serán una mierda pero prefiero ver esto en A3 despues de comer que la porquería que suelen echar.
cada vez q veo un vídeo de esta peli sufro una erección de las buenas xDDD
será un truño pero triunfará fijooooo
Pero como no van a soltar lo de Evangelion, si es que hay planos que son 1:1 con respecto a tomas del anime/manga jaja. Detalles como que los bichos en esta pelicula procedan de las profundidades del oceano y que en evangelion vengan del cielo nos dice que el director es muy fan de las series de mechas.
Por no hablar del rollito de robots combatientes a lo iroman 28 o Mazinger.
#293 no a mi lo que me molesta es que parezca que evangelion invento el genero de mechas vaya.
#294 No lo inventó, pero fué una de las series con mayor repercusión a nivel mundial en cuanto a género mechas se refiere.
Pues tío revisa tu lista #296 que el mundo Mazin ha tenído un millón de veces más de repercusión.
Ha marcado una época y a toda una generación.
Además fue precisamente Go Nagai el que practicamente lo inventó.
#297 Bueno vale, pero Mazinger era quizás otro rollo. Has de reconocer que Mazinger era más "infantil" y que si comparamos esta película con una serie, tiene muchos más parecidos con Evangelion que con Mazinger.
#299 Es posible, no conozco getter robo, pero como comentábamos antes de las series de mechas que marcaron época y causaron furor a nivel internacional siendo las más conocidas por casi todos, podemos mencionar Mazinger o Evangelion (probablemente muy poca gente conozca getter robo salvo que les guste mucho el anime). Y de entre esas dos opciones, esta película se parece mucho más a Evangelion.