Menos mal que #500 no lo has contado en spoiler, porque me lo hubiese tragado XDDD!!!
Soy incapaz de no leer un spoiler a pesar de que me jodo siempre las películas. Soy bobo!!!
Así que te lo agradezco, jajajaja.
Es una película que da lo que promete. Espectaculares peleas de robots gigantes contra monstruos gigantes. Ni tramas de pensar, ni intentos gafapastiles de meter historias que no vienen al cuento ... es que ni americanadas xD
Solo OSTIAS COMO PANES.
Yo iré a verla con la mente "El Padrino", así cuando vuelva a MV podré criticarla y soltar gafapastadas.
Pues como hagas #516 eso te caerá mierda líquida bien calentita porque me da a mi que va a estar cojonuda.
Me gustó las escenas de acción en esta peli, teniendo en cuenta que el estilo de las escenas de batallas en muchas películas recientes me ha parecido un gran caos en el cual no se puede ver nada y ya, se acaba. Me gusta ver lo que está pasando y apreciar la intensidad del momento. Llegaron a un buen balance.
Que empiece la shit storm pero a mi personalmente no me ha gustado nada. Ni las escenas de acción me llegan a convencer.
#523 Claro, la trama no me convenció tampoco. Las escenas de acción me gustaron mucho, pero la trama me pareció muy cursi y al final, no pude aguantar una escena más de diálogos predecibles.
Menuda puta mierda de película, los flashbacks me confundían y me hacían sentir violento, la acción larga y pesada, me quedé dormido en la sala, las actuaciones deleznables, vestuario horrible, demasiados negros (Heimdall negro, y encima en Kriptón), y personajes con poco abrigo en zonas nevadas.
Me salí en mitad de la película, junto con un montón de personas más, y encima no tiene escena tras los créditos, ¿para eso me quedé esperando como un tonto? Imperdonable.
0/10.
#526 Espera... te saliste en mitad de la película... pero te esperas a ver la escena de final de créditos?
No, si tonto eres un rato hijo mío JAJAJAJAJAJAJA
Madre de mi vida xD
#525 ¿Qué tiene de raro Optimus Prime? Es enano comparado con los gigantes, pero no es nuevo, en los dibujos y los cómics cuando hablaba con los humanos ya se veía como de grande era.