#27 Esta:
Igual encontrais una explicacion buena pero me da a mi que es porque desde Thor creen que los trajes armadura dan dinero en las salas de cine.
A mi esas cosas me parecen ridiculas porque dan una sensacion de pesadez increible, y ya me cuesta imaginarme a un cachas moviendose comodamente con ellos no os imaginais a una mujer de 50kg.
Y nisiquiera dan nunca una explicacion de 30 segs, ponen una armadura que parece del siglo V y ala.
Diseño de uno de los Jaeger: Peligro Gitano :o_o:
En grande http://www.wired.com/underwire/2012/11/blueprints-gipsy-danger-jaeger/
Me parece muy calcado la estetica. Total este finde me echare unas partidas.
PD: Antes de las pajas es de un juego de mesa llamado monsterpocalypse y es la hostia con cebolla.
A mí me encanta Guillermo del Toro en su aspecto de diseño de producción, aunque siempre halla jodido en el tema que siempre ha arrastrado como defecto desde los tiempos de "Cronos", el ritmo, le gusta ser demasiado lento o, mejor dicho, encantarse con su belleza insectívora (otro día hablo de ello).
¿La veré? Pues claro que sí, adoro su imaginativa pese a sus defectos.
Cada uno es de un país por lo que se ve ¿no? Por las letras en ruso, japo, etc.. y el assignment que sale abajo.
Gipsy Danger - USA
Cherno Alpha - Rusia
Coyote Tango - Japón
Striker Eureka - Australia
Si hay un robot de España será un torero con traje de luces, espada y capote.
Y en la película saldrá algo de flamenquito bueno.
#55 Cumplira el rol de ser el payaso de la pelicula, aun siendo un robot xD
Miedo me da como sera el robot japones, si no tiene una espada de 250 metros, no sera realista
PD: HYPE y dia 1
#58 Falta por salir el Chino y, al menos, otro más.
Teniendo en cuenta que el tráiler sale en dos semanas, a lo largo de estos días irán apareciendo todos los diseños, póster, imágenes nuevas...
Por la web de las Pan Pacific Defense Corps, donde van saliendo estas cosillas, me imagino que puede ser un robot "Europeo". Hay un par de hits en Francia y UK.
Aunque por lo que se habla en el de UK, que viene un memo que habla de nominar pilotos británicos asignados a la PPDC Jaeger Iniciative ya que los Kaiju son un problema global y no solo de la zona del pacífico, lo mismo solo son pilotos y el robot que queda, aparte del Chino, sea Canadiense, Indio o algo así xD