Yo si creo que para valorar ciertas opiniones de ciertas peliculas es importante saber como las ha visto el que hace la opinion/critica.
Con un ejemplo a los bestia se vera mejor:
No es lo mismo la opinion de unos tios fumandose porros y bebeidno cervezas en un bajo viendo un screnner de una peli con sonido de mierda en un tv de 32", y que ven la peli, una peli casi al azar, porque les dijeron que estaba guay los de la pandilla del otro barrio que la de un tio que va al cine buscando un cierto tipo de pelicula porque tenia interes previo. Y que encima la ven estando de chachara....
Pues es parecido a las calidades de visionado y la forma en que se ven, no tienen la importancia abasoluta, pero si puden influir de forma decisiva en que te guste la pelicula segun lo que busques.
Muchos hemos disfrutado peliculas en televisores de tubo de no mas de 26", algunas incluso en B/N.
Si, cierto ver pelis como Transformers, Vengadores, Pacific Rim, Matrix, ESDLA es lo mismo verlo en una pantalla de 15" que en pantallas grandes mientras el sonido sea bueno. No me cuadra.
Para mi la calidad del sonido va inseparable de la de la imagen.
Si yo tengo unos minimos de visionado, percisamente es para ahorrarme las opiniones de los cagaprisas que quieren ver la peli en Screnner o con sonido enaltado grabado de la sala del cine por muy buena imagen que tenga en casa a los 5 minutos de ser estrenada en el cine.
He visto pelis hace tiempo en un local que por la noche ponian pelis en un proyector cojonudo, bastante mejor y ma spotente que los mios, en screnner nada mas estrenarlas y te aseguro que ahi la pantalla grande, muy grande por cierto, no aportaba nada ante screnners en tonos azules y grisaceos y un sonido enlatado con altibajos estruendosos. Evidentmente deje de ir a esas " sesiones" porque eran un desperdicio y joder peliculas.
#1139 Si que puedo.