De vez en cuando ojeo por la red las posibilidades de una 2ª parte.
Yo lo veo ahora factible al 51% ya hay algunas noticias de aproximaciones , pero muy rumoristicas.
Me encontre esto por ahi tambien:
(otro angulo de #1190)
¿Será una precuela la secuela de 'Pacific Rim' de Guillermo del Toro?
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516124/
Max Martini, Herc Hansen en la película de Jaeger y Kaiju y Taylor en 'Cincuenta sombras de Grey', habla sobre la potencial segunda parte de Warner Bros.
Warner Bros. todavía no ha señalado fecha de estreno para Pacific Rim 2 pero, con motivo de su premio de "Badass del Año" de la revista Empire, el actor Max Martini -Jason Taylor en Cincuenta sombras de Grey- acaba de revelar que la secuela con Jaeger y Kaiju podría tratarse en realidad de una precuela. ¿Conoceremos la historia de Herc Hansen y Stacker Pentecost (Idris Elba, Mandela: Del mito al hombre)?
"Trabajar con Guillermo del Toro ha sido un antes y un después en mi carrera, y trabajar con croma también ha sido nuevo para mí... Es muy divertido y me enamoré por completo de mi personaje (Herc Hansen). Lo fundamental era la relación con su hijo, explorar la disfunción y la pérdida... ¿Y qué pasa ahora? No lo sé", explica Max Martini. "Será muy interesante ver por dónde tiran ahora Guillermo y Travis Beacham. No sé si será una precuela o una secuela, pero sabremos más de Herc y de su familia si se trata de una precuela. Guillermo del Toro tiene tantísima imaginación que podría ser cualquier cosa". ¿Acaso será Pacific Rim 2 una adaptación de la precuela de Travis Beacham en forma de novela gráfica? ¿Volverá Charlie Hunnam?
Una sinopsis que hay por ahi:
La primera invasión que sufrió la humanidad fue por desde el interior de la tierra. Aquella batalla casi destruye el planeta, pero la lucha aun no ha terminado.
En esta segunda entrega dirigida y escrita por el mexicano Guillermo del Toro (‘Hellboy’, ‘El laberinto del Fauno’), volverá la raza humana a sufrir una amenaza para la cual no están preparados. Los Jaegers, esos robots gigantes controlados por una unión neuronal entre una persona y la máquina, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Una puesta a punto tecnológica, la capacidad para sorprender al enorme enemigo, y unas estrategias defensiva y de ataque nuevas, son los ingredientes que necesitará el equipo al mando para volver a salvar a la humanidad. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.
Me encanta lo de no estan preparadospara lo que se les viene encima, eso suena a van a achatarrar a unos cuantos jaggers al principio de la peli y que luego los Kaijus se van a llevar la del pulpo.