Paddington in Peru (Paddington 3)

DaniRC1993

Se confirma director. Dirigida por Dougal Wilson (tiene experiencia en espacios comerciales y en el mundo de la música) cogerá el legado de Paul King (centrado en la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate, "Wonka").

Se rodará en Londres y Perú en 2023. Parece que como indica el titulo, veremos al querido oso de vuelta a su hogar,

“As a huge fan of the first two films, I am very excited (if not a little intimidated) to be continuing the story of Paddington. It’s a massive responsibility, but all my efforts will be focussed on making a third film that honours the love so many people have for this very special bear.

Dougal Wilson

Aún así, King seguirá en el proyecto como productor ejecutivo y escritor de la historia.

Todavía no hay fecha de estreno, pero todo apunta a 2024.

Lord_Khronus

La segunda es una obra de arte, espero que esta esté a la altura.

1
DaniRC1993

Yo en el cine viéndola:

3
Dieter

Alli se lo van comer

1 año después
naduriense

Se suman Antonio Banderas y Olivia Colman.

🇬🇧: 8 de noviembre, 2024 / 🇪🇦: 3 de enero, 2025

3 meses después
DaniRC1993
7 días después
tute07011988

Nuevo tráiler

Necesito que alguien me venda esta saga que he ignorado hasta hoy. Entiendo que es puro amor, ¿no?

2 respuestas
DaniRC1993

#7 son típicas pelis de ver todo el rato con una sonrisa de oreja a oreja. La 3 ya cambia de director, ojalá mantenga el nivel.

1 respuesta
tute07011988

#8 Me comprometo a ponerme, al menos con la primera, antes de acabar el año (L)

darkavm

#7 Son encantadoras por la relación del oso con la familia pero también estupendas películas en un sentido cinematográfico.

Están filmadas con muy buen gusto visual, con algunos momentos que pueden incluso recordar a Wes Anderson.

2
23 días después
DaniRC1993

Rewatch hecho de las dos primeras. Estoy preparado para ir a Perú

Usuarios habituales

• DaniRC1993
  • darkavm
  • tute07011988
  • naduriense
  • Dieter
  • Lord_Khronus