El único festival decente que queda (junto a Venecia quizá) no ha decepcionado, y, aprovechando la calidad del cine oriental, nos ha traído lo mejor del año.
A pesar de que el premio a mejor película se lo ha llevado una producción de bajo presupuesto americana (Hard Candy, David Slater, USA), el palmarés está surtido de películas chinas y coreanas.
Resumiendo y porque no me apetece escribir nada más: "Election", del gran Johnnie To; "El sabor de la sandía", al parecer de las mejores; "Sympathy for Lady Vengeance", el final de la trilogía magna; "Seven Swords", magníficas fotografía y coreografías; "A bitersweet life", otra interesante elección con algunos conocidos; son algunas de las destacadas que estoy casi seguro no decepcionarán a los que sepan admirar el estilo.
Y Hard Candy por supuesto, aunque esté hecha por un director de videoclips tiene que ser interesante.
Bueno iba a copiar el palmarés pero no me funciona el ctrl+c así que tendreis que buscaros la vida xD Poned "Sitges" en google y buscar la página oficial coño.