PD: Ya se que es "Haya" ( o no?,xD )
Mi hermano y yo tenemos una "discusion", a ver que opinais vosotros:
En la escena en la que William vuelve a su poblado, Hamish se le acerca y deja caer una piedra, indicando una "Prueba de hombria".
Bien, William tira la primera piedra, llega a cierta distancia, y luego Hamish tira otra, y la envia mas lejos.
William le pregunta que si seria capaz de repetir eso en un batalla, Hamish dice que por supuesto, William se pone a una distancia suficiente para que Hamish le tire la piedra, se la tira, William NO se mueve, y la piedra falla. Luego William tira una piedra mas pequeña a Hamish, dandone en la cabeza.
Bien, Mi opinion es que esta prueba de Hombria, es para demostrar quien es mas Valiente, William queria comprobar si Hamish tenia la valentia suficiente para tirarle la piedra y darle, y a la vez ver si el se movia o no se movia del sitio, como la prueba misma dice "Prueba de hombria".
Bien, mi herman, dice que nada que ver, segun el, lo que William quiere demostrar, es que en la batalla, las piedras grandes no sirven, que es mas "eficaz" usar piedras pequeñas, que la prueba de hombria y todo lo que yo digo no tiene nada que ver, que la prueba de hombria vendria a ser una prueba de "punteria".
En fin, ¿Que pensais vosotros?.