Paranormal Activity (2007)

DiAbLo0o

pues el final original ( #135 ) a mí me gustó, da mucha cosa xD
y la peli en entera también me gustó, por lo que veo soy de esos pocos
eso sí, la mayoría que decís lo del final, supongo que la habéis visto en el cine doblada, y si cualquier película normal ya suele tener una bazofia de doblaje, una como esta, imagino que mucho más aún, y eso quita mucho a una peli en mi opinión

A

Bueno doy mi opinion..
He visto la peli en v.o y me ha parecido una patata.. me esperaba muchisimo mas por lo q se habia dicho de ella.
Me ha cansado mucho la peli, las escenas q se desarrollan durante el dia, excesivamente largas y siempre repetetitivas.

El proyecto de la Bruja de Blair, fue del estilo de esta y me gusto y cojono 1000 veces mas.

blackoN

me han dicho de ir luego a la noche a verla al cine pero en fin no se k hacer, he leido casi todos los comentarios y me teneis liao xDD

darkavm

Si te gustó La bruja de Blair puede que te guste.

DrDr3

nah, yo la vi el otro dia y no te ralla para nada, me esperaba otra cosa totalmente distinta.

Kails

Una basura, que no da miedo ni a un miedica como yo, y que encima tiene un final que te quedas... vaya broma, que me devuelvan mis 5 euros.

blackoN

vaya puta mierda de pelicula madre mia xDDDD 6,90 k me ha costado la puta entrada

bleedingstar

Se parece mucho a la peli de REC

spoiler

Dinero malgastado :(

totespare

pues viendo las respuestas me ahorraré mis 7.70 jodidos euros que cuesta en madrid, en el puto cité de mendez alvaro. Tengo que hacerme el carnet joven... :palm:

curro15

Menos mal que he leido vuestras respuestas xD dinero ahorrado jajaja

AzatotH

No merece la pena , es cansina y la mayoria de veces previsible.

Ahorraros la pasta si podeis ;)
Un saludo

ZaGo

La vi anoche y coñazo de película, las mismas escenas cansinas una y otra vez, no recomiendo para nada verla a no ser que tengamos mucho tiempo que ver.

aiaiai

la gente que dice que es tan mala es porque la ha visto en su casa

en esta pelicula, influye mucho, los que tengan dudas ir al cine a verla

melonz

Tampoco me parece tan TAN mala. Se podían haber invertido mejor los 6€ pero es amena para comerse unas palomitas.

h1de

Yo la e visto y sinceramente, esperaba algo mas, pero yo ví la pelicula la bruja de Blair y me gustó y está tiene un poco de parecido, eso si tienen dos finales, me gustaria aver visto el otro final... una pena

DarkMery

Cambia mucho de verla en el cine a verla en casa, fijate si cambia, que hasta el final es diferente, asique sorpresa! Aun asi, es otro rollo la tension no es la misma, si esque hay tension en algun momento de la peli, si quieres una opinion, la que vale es la tuya, si te gustan las pelis de camara en mano igual te va, si no... ahorra tu entrada!!!

12 días después
SeRiaL_k

Pues a mi me ha encantao y la he visto en casa (con el final original).
Eso si, la vi a las 2 de la mañana en casa completamente a oscuras y en silencio(y mi casa es muy parecida a la de la peli)

le pondré un 7/10 en filmaffinity

T

La peor pelicula que he visto en mucho tiempo xDD No hay por donde cojerla xd

NiGGaZ

La vi hoy y es regular, ni fu ni fa.

Me gustaria ver los 2 tipos de finales, bueno, el de 2009 que

, porque el de

DarkMery

A mi me gusto mas el otro, pero seguro que tambien esta por ahi y no solo en el cine!

Nherzogs

#169 Que yo recuerde no hay 2 finales sino 3 pero weno eso da iwal xD
Yo la vi en casa y me gusto, era lo que me esperaba, no esperaba una superproduccion actual de miedo, sino la atmosfera que se creaba y la tension que puede generar. Como dicen se aparece a la Bruja de Blair, mas que nada por el enfoque. Pero yo diria que genera mas miedo o tension, ya que Blair se desarolla en un bosque y esta en cambio el espacio es mucho mas reducido lo que puede dar una ensacion claustrofobica, a los que les asusto la Bruja de Blair por lo general esta les debe dar mas miedo, a los que no los asusto, nada xD
Pero lo que buscaba la pelicula era eso. las escenas durante el dia y los dialogos junto a los personajes... pues que esperabais xD No es un guion de pelicula, querian dar sensacion de proximidad y que la gente se puediera identificar con ellos, son conversaciones y dialogos que se pueden sacar de cualquier pareja en la actualidad. Eso es lo que buscaban que el espectador se puede identificar y sentir esa sensacion. No era una produccion que buscara dar sustos, sino generar esa sensacion de angustia

aiaiai

y lo consigue

NiGGaZ

Ya he visto los 2 finales, el 3º en el que ella

no lo he encontrado. ¿alguien lo ha visto?

Cheester

#173 Yo no conocia ese final pero si alguien lo encuentra que lo ponga.

NiGGaZ

#174 salio solo una vez en un acto de presentacion, solo se vio ahi, asin que supongo que sera complicadisimo que alguien lo grabara, yo me he hartado de buscar y no doy con el.

darkavm
pkjn

No me ha gustado nada :/

NiGGaZ

#176 ohhh dioss gracias, lo suyo seria el video, pero bueno, algo es algo.

KuS

Este último que ponéis es el final que yo he visto en el ripeo del DVD.

spoiler

La película es genial mientras trata de lo que importa, lo grabado con imágen fija vamos, incluso acojona bastante si te lo tomas como debes. Pero el resto, el relleno, es tan sumamente malo y absurdo (hola, voy a comprar una ouija porque soy.. ¿graciosete?) que la montaña rusa en que se convierte este corto alargado acaba dejando bastante que desear.

Pero vamos, de lo último que he visto de "terror" la verdad es que de lo mejorcito.

SeRiaL_k

Los que decís que se parece a REC

spoiler

, yo creo que seria mejor decir que REC se parece a esta, en imdb las dos se estrenaron en 2007. pero Paranormal Activity estuvo en varios festivaluchos antes de su estreno oficial (solo en 12 salas con el final original). ¿podria ser que REC copiase un par de cosillas y al final triunfase al no lanzarse Paranormal Activity a la fama de mano de spielberg 2 años despues?