'Paranormal Activity 3' (2011)

blackoN

Pague por ver la primera y cuando sali del cine me senti como si me hubieran robado los casi 10€ que me costo la entrada. La segunda no la vi ni online y esta mas de lo mismo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#31
yo tuve sufuciente con el proyecto de la bruja de blair y de aquella tendria 13 o 14 años, desde entonces dije q no me volverian a timar con este tipo de basura cerebral.

24 días después
Baruka

La estrenan mañana no??
soy la unica que se muere de ganas por verla?? :(

2 respuestas
aiaiai

#33 No eres la única no, mi novia y yo (yo me agarraba más fuerte a ella que ella a mi) la estamos esperando, porque las dos nos han encantado!

yquetalestas

#33 solo por la intriga de xk la kiero ver xd , aunque estuvo bastante bien en si la pelicula

kroaton

Pues yo también soy del Club de los que les gustó la uno y la dos... Aunque también es verdad que no fui al cine a verlas.

Pensaba que la 2 sería aprovechar el tirón y, para mi, se curraron la historia para que se cruzara con la 1, cosa que me gustó bastante..... además de que ya dejaron el poso de "lo que hicimos de niñas" para la 3....

Tengo un colega al que la novia, en plena noche, le tiró del pie y casi le tiró de la cama y se cagó encima... jajajaajjaa

darkavm

Hoy estreno.

aiaiai

El domingo o lunes cae, espero que no decepcione!

camaro15

A una por año ya como los Call of Duty....
La primera ami me dio verguenza agena , pero era perdonable por ser una pelicula low cost hecha por principiantes , la segunda me gusto un poco pero mas de lo mismo aunque el efecto ese de cuando se lleban a una persona un ser invisible mola mazo , y ahora una tercera?
Esto acabara como Saw tropecientas cada vez mas infumables.

SexVizious

A mi la primera me moló y la segunda aun mas. Iré a verla hoy porque si no es hoy ya no la veo, espero que no se pete la sala de niñas chillonas... Y menos que me toquen justo detrás mía y me toquen los huevos con las putas pataditas...

Gelr4m

Esperaré a ver si los Japos sacan su versíón!

FreshWind

Bueno, a mí me ha metido un par de sustos buenos y he estado en tensión mucho rato, así que me ha molado, quizá

spoiler
JMBaDBoY

Es bien simple, a quien le gustara la 1a y la 2a esta le va a gustar también. Repite la misma fórmula y la verdad es que funciona, te mantiene en tensión gran parte del metraje y no te libras de unos buenos sustos. Para mí imprescindible verla en el cine y con el clima adecuado, si va a ser en la pantalla del PC y a plena luz del día, ni os molestéis.

spoiler
1 respuesta
chusty

la peor de las 3! no vayais a verla!

SexVizious

Bueno, la vi muy fumado, y la gente hizo un perímetro a mi alrededor por el olor a mierda que empezó a surgir. Qué puta paranoia... Lo peor es que no me acuerdo muy bien de la historia... Kity y Cinty, Sinty, o Cristie era, no?

spoiler
H

Me han comentado que de la versión original, a la que ha llegado a España hay un monton de censura, que un montón de cosas que ocurren en el trailer ingles no ocurren a lo largo de la película, ¿alguien podría haya visto la película y el trailer ingles podría comentármelo?, porque quizás sea mejor verla en versión original...

Dejo aquí el trailer en ingles http://www.paranormalmovie.com/trailer/

3 respuestas
JMBaDBoY

#46 Acabo de ver el trailer que linkas, lo que no sé si son escenas que aparecen sólo en trailer y las desecharon para la película, o realmente aquí ha llegado otra versión, te detallo las escenas:

spoiler

La verdad es que casi de este trailer nada aparece en la película que se proyecta en los cines de aquí, quiero pensar que han cogido escenas descartadas para hacerlo y la película definitiva ha quedado diferente, porque si de verdad han recortado cosas vaya tela. Por lo que veo aquí el rating es NR menores de 16 años, no sé en USA cual será.

1 respuesta
Baruka

La pelicula me gusto bastante. De las tres es la que mas sustos me dio aunque hay mas de uno injustificado

spoiler

, pero eso no quita que no pudiera evitar escurrirme de la butaca a medida que iba avanzando la pelicula.

El argumento por desgracia falla bastante, asi que no espereis ver nada nuevo en cuanto a la trama.

spoiler

Pero bueno esta claro que la funcion de esta pelicula es asustar al espectador y conmigo al menos lo consiguio sin problemas.

Ahora sobre lo que comenta #46 (lo pongo en spoiler por si acaso)

spoiler

RESUMEN SIN SPOILER: No hagais ni caso a los trailers!!!!

H

Los spoilers todavía no los miro porque no he visto la película. No se que prefiero pensar, si las han quitado por censura o porque han decidido desechar esas escenas.... iré a verla igualmente, pero vaya tela, esto parece como los dlcs de los videojuegos, casi podrían llamar a la película cuando salga a la venta (con esas escenas evidentemente) paranormal activity 3.1

AxlR

La peli me ha gustado bastante, como las 2 anteriores. Quizá el final un poco flojo.
Lo único que me ha molestado, es que muchas escenas del trailer no aparecen en la película. Por lo que veo, han censurado bastante, vaya tela...

darkavm

#46 #47 No han censurado nada, la película es igual en todos sitios. Que en tráiler aparezcan cosas que no salen en la película es por pura estrategia comercial para llamar la atención de la gente.

shakespeare

Joder, pero esque del trailer que acabo de ver en la página oficial casi todas las escenas no salen en la película xDD, igualmente a mí me tuvo en tensión, cumple su cometido xd. Si os han gustado las anteriores pues esta también os gustará.

erKIWI

que ganas de verla xD

BekeN

Puto tobby como la lía . Amí me a gustado bastante, bastante tensión y así. Por mi parte (no sé si será por que no he visto muchas peliculas de terror) pero os recomiendo que la veais, si os habeis visto las 2 primeras. Sin más me cago en la cámara del salón y la cocina. La semana que viene veré la original de estados unidos (la del trailer), a ver...
Se comió la coca cola de 2 litros el que estaba delante mío en el 1er susto xDD.

S

A mi me gusto mucho la pelicula, te da algun que otro susto entre el principio y antes de final sobre todo con

spoiler

y el final sinceramente me parece

spoiler

Tambien me asuste asi un poquito con

spoiler
Truy

Desde mi punto de vista, aunque darkavm diga que es la misma película en todos sitios, yo creo que hay dos finales....

spoiler

De todas formas hay muchas cosas que no me cuadran xD

1 respuesta
risue

#25 eso d el zumo d tomate con boska tara askeroso amos...pruevalo mejor con redbull


yo si voy a ve ra ve rla peli pero cuando la saken pa bajarselo yo n voy a pagar al cine pa ver la peli la vere gratis eso seguro ^^

SexVizious

#56 si eso fuera asi con lo de Bloody Mary esa joderían la trama de las dos primeras peliculas

spoiler
A

a los que les hace gracia lo de blody mary mirad las historias de eeuu, que fue antes la historia de miedo que el cocktail

aiaiai

Si os gustaron las 2 primeras esta también, tensión, miedo, sustos. Creo que se ha convertido en mi saga favoritas de películas de terror, o al menos en las que más miedo me dan.

Eso sí, película de cine y con la gente comportándose para no perder tensión aunque claro, para ver la 3 sólo ha ido la gente que disfrutó con la 1 y la 2, es decir, ambiente perfecto.

Para el que no haya visto ninguna no es tarde, veros las dos primeras como podáis y esta en el cine, es una pena perderse esto si es gusta el cine de miedo.

#43 Bienvenidas sean!