'Parpadea dos veces' (Blink Twice, 2024) de Zöe Kravitz

RuLi_pucela

SINOPSIS

Cuando el magnate de la tecnología Slater King (Channing Tatum) conoce a la camarera Frida en su gala de recaudación de fondos, saltan chispas. Él la invita a acompañarle a él y a sus amigos a unas vacaciones de ensueño en su isla privada. Un auténtico paraíso. Las noches de fiesta se mezclan con mañanas bañadas por el sol y todo el mundo se lo pasa en grande.

TRAILER

IMPORTANTE: YO NO VERÍA EL TRAILER PARA NO DESTRIPARTE NADA

REPARTO

Dirigida por: Zöe Kravitz (actriz e hija de Lenny Kravitz)
Duración: 102 minutos

Me ha sorprendido no ver hilo. Película que después del caso Jeffrey Epstein coge multitud de referencias de ello, unido al reciente caso de actualidad de Puff Daddy... pues es por lo menos curiosa para ver.

La vi ayer con la novia y nos sorprendió para bien, buena peli. Eso sí, en mi opinión le sobran claramente los últimos 5 minutos donde se cargan una película que estaba casi perfectamente narrada.

Filmaffinity
IMDB
Rotten Tomatoes

1
_Akiles_

Tiene un desenlace decepcionante y encima en los primeros segundos de peli sale un mensaje de advertencia que ya te spoilea lo que vas a ver.

1
tute07011988

La tengo apuntada desde que hace unas semanas alguien la mencionó por aquí.

1 respuesta
darkavm

En el hilo de estrenos hablamos de ella. https://www.mediavida.com/foro/cine/guia-estrenos-cine-veo-esta-semana-691635/12

Bastante mejor de lo que podía parecer, aunque también coincido en que al final le falta un remate. Me dio la sensación de que la última escena es la típica situación en que tienen cuatro o cinco versiones sobre la mesa y han ido descartando tras los pases de prueba y se quedaron con ese final como podría haber sido otro.

Peli que merece la pena, de todos modos. Bien actuada, te mantiene enganchado, tiene una realización muy por encima de la media (para nada parece un debut)... Entra muy bien por los ojos. La fotografía y el montaje que tiene son chulos.

P.D: No veáis el tráiler antes de verla.

1
Doest

No muy buena debio de ser. Porque yo la tenia apuntada para ver y su paso por la cartelera de cines yelmos duró un suspiró.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#5 ¿Qué tiene que ver si la gente va o no al cine, o si un cine la quita antes de tiempo para que sea buena o mala? xD

La recaudación les importará a los productores, al público nos da (o debería) dar exactamente igual.

1
Seven00

#5 A mí la verdad no me gustó mucho. El argumento muy simplón y con los personajes no se empatiza para nada. Igual es que busco las cosas equivocadas en las pelis xd.

Lexor

#3 está 🏴☠️ ya.

A mi me gustó, entretenida

bagman

Está bien dirigida, fotografiada e interpretada. Pero la trama es previsible y llega a aburrir, el mensaje no queda del todo claro...

Usuarios habituales

• bagman
  • Lexor
  • Seven00
  • RuLi_pucela
  • Doest
  • darkavm
  • _Akiles_