https://www.filmaffinity.com/es/film464557.html
Me ha parecido la mejor película de Sorrentino, aunque hay mucha gente diciendo que es de las más flojas suyas.
https://www.filmaffinity.com/es/film464557.html
Me ha parecido la mejor película de Sorrentino, aunque hay mucha gente diciendo que es de las más flojas suyas.
A ver si intento de nuevo ver 'La Gran Belleza' porque la primera vez duré media hora viéndola, no entendí las buenas críticas.
Sin embargo 'Fue la mano de dios' me encantó. Esta tengo intención de verla.
#2 A mí me pasó con 'La juventud', después de disfrutar otras pelis suyas, esta me pareció pretenciosa y pesada a más no poder.
Con esta, estoy indeciso. Tengo la sensación de que ya la he visto. Sin ir más lejos, su anterior película, The Hand of God, ya era una carta de amor a Nápoles con un protagonista medio perdido. Además, viendo el tráiler, parece que Sorrentino está más interesado en componer planos bellos que en cualquier otra cosa. Comentad los que la veáis.
Alguien la ha visto doblada? Estoy pensando en ir a verla pero desgraciadamente ya no hay sesiones en vose en el cine al que puedo ir.
#6 yo la vi doblada hace dos días, por lo mismo, no había sesiones en vose. A mi no me molestó para nada, pero imagino que con el acento napolitano tiene que ganar.
Voy a intentar comentar un poco las impresiones, pero es una película difícil de definir.
Diría que es su película más personal, aunque hay temas troncales de su obra (la juventud y la belleza). Al salir de verla, quedé un poco decepcionado, y el día después le di vueltas en casa, para intentar entender las decisiones autorales que toma, y ya me gustó bastante más.
Si alguien se anima, podemos comentarla un poco con spoilers. Creo que he visto todo lo de Sorrentino de los 2000 en adelante, y esta sería la que menos me gusta salvo por Silvio.
Y tengo que decir que para mi el mayor mérito de la película es para el director de casting que haya encontrado a Celeste. Hay primeros planos de ella en los primeros 45 minutos de una belleza tan exagerada como pocas veces he visto yo en un cine.
#7 Gracias por tu respuesta.
Ya veré que hago, porque me apetece verla pero solo he visto una película del director y siento que me voy a perder muchos matices si no voy con más bagaje.
#8 yo la verdad es que mientras la veía, pensaba en algunas de pelis, en los temas comunes y demás. Sobre todo en La gran Belleza y La juventud, y también Fue la mano de Dios por las distintas formas de retratar Nápoles. Pero realmente si ya has visto una, puedes ver esta porque sabes a lo que te enfrentas jaja
Ya la he visto. Primera vez que voy solo al cine, me ha gustado la experiencia, repetiré.
La película me ha encantado. Lo de la actriz protagonista es magia negra, que mujer más bella, es para quedarse embobado aunque no tuviera ni un diálogo en todo el metraje. Fotografía, vestuario, actuaciones, música y demás muy bien, como de costumbre. Y el doblaje también, que era algo que me preocupaba.
El tramo final es algo sobre lo que me gustaría hablar.
La volveré a ver en cuanto esté disponible en vose en alguna plataforma o de forma no del todo legal.