Peli cutre pero interesante

darkavm

Aqui os pao el link de una pelicula francesa muy interesante por lo bien hecha que esta en el manejo de las camaras y por sus divertido guiños a El eqipo A. Metal Gear Solid o Resident evil. Despues de verla postead sobre que os ha parecido. Solo teneis que darle al boton de "voir".
http://www.mouviz.com/films/film.php?film=residentdebile

CAFE-OLE

es la pera limonera, muy bien pensadas las camaras, original y divertida, putada q este en frances, hace poco vi la segunda parte, y aunq pretende ser mas seria y tiene mas medios no tiene la carga emocional de la primera, y no es ni la mitad de entretenida

djmuerte

la toi viendo aora la peli y no m entero de ningun dialogo pero tiene su puntillo xD con las parodias y eso xD

editado:joderrrr se me ha kedao pilla la peli kuando entran al comedor ese k esta yoda debajo de la mesa, ya tenia kuriosidad por saber komo akababa, si alguien es tan amable k kuente el final xD

salu2¡¡¡¡

CAFE-OLE

tienes q verla con el real player directamente y asi puedes pasar de episodio, ami tb me paso lo mismo en ese trozo pero puedes pasar al siguiente episodio si lo estas viendo con la ventana del real player.
Hay algunas parodias q alomejor alguien no entiende, la de los pibes q mueren al principio debe ser una parodia a una serie francesa segun me han dicho, y despues, cuando va con el mini por la autopista es un calco de hard boiled con la misma musica y todo.

djmuerte

ok asias eso hare ahora. lo del principio es una parodia a una serie que se llama el y ella (o algo asi la echaban en telemadrid aunque no la veia)

darkavm

La peli debe estar mal en ese formato porque a todos se nos corta en ese trozo de yoda pero son solo 4 minutos asi que no debe pasar mucho.

22 días después
R

mmm, está subtitulada o algo?

darkavm

No, pero no hace falta, solo necesitas entender los guiños.

R

solo es on line?

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • darkavm
  • djmuerte
  • CAFE-OLE