La peli mas malaaaaaa k ayais visto XD!

B
  • La Casa de Cera. Y punto.
koy

Drogadictos y fantasmas 3, duro 2 horas en los cines

K

Las películas más malas que he visto (en mi opinión):

  • Starship Troopers 2 (Y mirar que a mi me encanta la 1, que muchos dicen que es malísima, imaginar como será la 2, que yo la veo lo peor, XD)
  • Dungeons & Dragons (La barba postiza del enano llorica ya lo dice todo... No acabé de verla, y eso que me la había alquilado, XD)

Y un caso especial:

  • La Delgada Línea Roja (lo cierto es que no recuerdo nada de esta película, solo que la fuí a ver al cine, y no tengo muy claro si me dormí o no... XD El caso es que creo que salió poco después de "Salvar al Soldado Ryan", y yo esperaba más de lo mismo, y como que estaban todo el rato hablando y tal... Era tarde, no me esperaba eso, era más jóven... No me gustó nada. Quizás si la volviese a ver sería con otra visión XD)

PD: Como se pone Negrita en estos Foros? XD

josepginer

La Guerra de los Mundos. Me sablaron 5 € por ver MIERDA.

E

kill bil ola?

worm

#243 La delgada línea roja es una buena película.

Nunca hay que juzgar una película porque no se ajusta a lo que uno se esperaba. Soy reacio a leer críticas por eso, no quiero tener ningun prejuicio cuando veo una película. Te recomiendo que vuelvas a ver la película, vale la pena.

KueS

Muertos de risa.

P.D: Me dejaba "el planeta de los simios". Alguien puede decirme porque si vuelve al pasado hay monos en la ciudad?

ZeroS05

FBI , A no ser que vallas muy fumao no hace gracia, fui con la novia y nos fuimos del cine...

3oWyN

yo tenog varias, xo las 2 mas representativas son la fiesta ke es española, i llamada perdida xD q encima no entendi el final >_<

B

La llamada perdida, para hacer TODA LA PELI en una cabina de telefono estan bien, he visto millones de pelis que transcurre en miles de pueblos y ciudades a la vez, y son el tocho mas infumable posible.

Esa estubo pasable

superconejo

llamada perdida es la k van a un hospital abandonao? (parte ke mola)

si es esa no me entere del final tampoco XD

RePuWoMaN

Cierto, el aviador es maliiiiiiiiisimaaa!! lo peor de lo peor
El condon asesino es mala mala tb xo al menos es "ocurrente"? o_O

B

la del internado al principio esta to wapa pero el final es una putisima mierda.
peliculas malas todas las xinas os lo digo enserio no e visto ninguna peli xina k sea wena

FLinT-inG

La guerra de los mundos

Am7roK

Me sorprende ver ciertas respuestas... o poco cine se ha visto o la gente es muy selecta :S.

B

180/la de fantasmas de marte esta mortal tio

MegalomaniaC

ayer sali del cine de ver la guerra de los mundos, y me dije, e pagado 5'50 por ver "esto" si esk se le puede llamar "esto".... enfin.... k ia no acen pelis kmo antes la verda ¬¬

KoRS4KoV

starship troppers 2
mujeres perfectas
la casa de cera
la liga de los hombres extraordinarios
la fiesta

Us_MaRsHaLl

retratos de una obsesion... :S:S:S:S:S

y la q mas me ha gustado... "saw"

michi

en el top3 de pelis malas tenemos:
10 razones para odiarte (no la vi, pero lo poco que oi cunado la veia mi hermana me puso enfermo)
Starship traapers 2 (esta si la vi u_u)
Electra o Dare devil (tanta pasta para esta morralla absurda)

K

Yo diría que "Starship Troopers 2" gana por goleada.
Creo que conmigo somos ya 6 los que la hemos puesto... XD

-

Joder macho se os olvida a todos El Reino De Los Cielos. (Me sobe en el cine VERIDIKO)
PD: no vale defenderla xk salga el orlando este d los cojones

RyaNxXxX

Starship troopers 2
una de mis favoritas: Fui a buscar trabajo y te comi todo lo de abajo.

B

ESO MUJERES PERFECTAS XDDDDDDDDD
Que bodrio de peli

Y DareDevil solo vale la pena por la tia esa MAZIZA !_!

El reino de los cielos no la fui a ver, pase de ver al Orlando Bloom haciendo escenitas el solo, y los que la fueran a ver me confirmaron mi miedo xd.

PD: Hoy en dia, aciertas mas no asistiendo a una peli que asistiendo xd

CaLaTa

UFO "llamada perdida" no es la misma que "ultima llamada"

George-Bush

Ultima llamada es la de la cabina en New York? a mi esa me gusto, y eso q es 2 horas enfocando una calle

Jacob_Conde

Unas dos horas no, más bien 1 h 10 minutos que la peli es cortita (con el argumento que tiene es bastante).

Para mi las dos peores pelis que he visto en el cine (menos mal que entro gratis y no pierdo pasta) son:

  • Borjamari y Pocholo (coñazo inaguantable)

  • Reencarnación (creo que ese era el nombre de la peli de Nicole Kidman) me dormí.

B

A ok, sorry por el desliz :S