Llegados a esta época del año es cuando empiezan a aparecer, en general, las películas más taquilleras (verano) y las mejores de cara a la carrera para los Oscars y otras ceremonias de entrega de premios.
La verdad es que los estrenos que nos esperan tienen muy, muy buena pinta, incluso más allá de Interstellar de Nolan o Gone Girl de Fincher, hay muchas que tienen una pinta increíble.
En mi caso particular, además de las dos mencionadas, le tengo muchas ganas a Boyhood, por ser de Richard Linklater y encima rodada a lo largo de muchos años con el mismo actor desde que es un niño hasta la adolescencia. También a Inherent Vice, por ver con qué nos sorprende este año Paul Thomas Anderson. Birdman de Alejandro González Iñárritu, a ver qué tal se le da la comedia. Midnight Special de Jeff Nichols, porque todas las películas que ha hecho hasta ahora me han encantado. Y después de mi género favorito (thrillers): The Drop (GANDOLFINI), Locke (Tom Hardy)... En fin, que le tengo muchas ganas a lo que queda de año. ¿Vosotros?