una pelicula de los 90 (creo) que no me acuerdo del titulo

M

No se si este es el foro correcto, si no lo es, lo pasais a offtopic que supongo que sera el otro :D

No se porque me ha venido a la cabeza una escena de una pelicula, pero yo era pequeño asi que no recuerdo nada mas ... os cuento porque es reseñable y si alguien la vio se deberia acordar.

La pelicula creo que es poco o nada conocida y además tengo pocos datos por lo que será dificil. Creo que sera de los 90, aunque tal vez de los 00 y con bajo presupuesto (probablemente sera de los 90 y con bajo presupuesto).

No se muy bien la trama porque vi un trozo por en medio en el que un grupo de individuos intentaban asaltar un edificio (no se que edificio ... puede ser una comisaria o un edificio de oficinas), este grupo parecia ser el bueno, pero tampoco estoy seguro.

En cierto momento se separan y una componente del grupo que esta ella muy bien formada, enseña o insinua sus pechos para vencer a uno o dos tipos.

Se que es poco, pero no tengo mas :D

A ver si alguien ...

Kb
2
_-Dereuda-_

Unas tetas de muerte eh?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Una amiga cinefila me la ha encontrado :)

Infierno de cristal (1996)

Gracias por participar! (lo mismo tendria que haber dado algo mas de tiempo a ver si ... :D )

1 respuesta
Kb

#4 pongo infierno de cristal tetas en google y no sale nada

boooooooooooooo

1 respuesta
chestterzgz

#5

NSFW

de nada

1 respuesta
Kb

#6 yaya, me acuerdo de esa peli, pero me fui mas a la que puse

Usuarios habituales