pelicula de miedo..

PajarracO

Sí sí, que risa verla con 6 años, a las tantas de la noche, estando sólo en casa. Amos te partes.

xDD

_Akiles_

AJAJAJJA es que yo la vi a los 10 años con 3 amigos mas y de dia de ahi las risas xD joer no me imagino ver esa peli de noche y solo en casa

da tanto miedo xq la ves de pequeño y claro el payaso mata a niños pequeños...tonses..

Am7roK

Si si, además retas al payaso a que te visite mientras te metes en la ducha....

S

podeis contarme asi x encima un pokito la peli eesa de it

eske yo de pekeño vi 1 de un payaso de miedo y no la recuerdo

PajarracO

De un payaso con dientes afilados. Es de una novela de Stephen King.

http://www.michaeldvd.com.au/CoverArt/5528.jpg

_Akiles_

SPOILER

un demonio con forma de payaso que mata a niños pequeños la principio cuenta la historia de 7 chavales (creo) y que solo ellos podian ver al payaso luchan contra el etc pero no muere y vuelve no se cuantos años despues pa cuando son mayores pero pa q te hagas a una idea..

esta el tio en el bosque y se encuentra al payaso cavando tumbas y le dice mira estoy cavando vuestras tumbas,escoje la que mas te guste..opsss lo siento la ultima ya esta ocupada (xq se carga al amigo)

o un barquito se va por una alcantarilla un niño va a cogerlo y aparece el payaso en la alcantarilla (en el hueco) hola mira vente aqui abajo hay caramelos galletas y globos!!! (ya os imaginais q pasa..)

quita el link q le doy sin querer y flipo del susto..xDD

segun me dijeron el libro (q es tochisimo) da muchisimo mas miedo asi que imaginate

PajarracO

Siempre ke hablo de esta peli me entran ganas de alkilarmela ke solo la vi una vez hace unos 10 años y no recuerdo casi nada pero sigo teniendo miedo xDD.

En serio, ninguna pelicula de miedo me marcó como esa.

Por lo ke dices paso de leer el libro xDDD.

_Akiles_

ya tio yo me acuerdo de toda la peli si el payaso fuera guapo o algo no tendria miedo pero cara blanco ojos de asesino dientes afilados y PELO ROJOO (esto si q me jode) pos ...

S

akiles pos esa yala e visto yo pero solo me acuerdo del la escena del barco xDD

ya la ire a alkilar un diita

_Akiles_

el barco es casi al principio de la peli xD esto de tener buena memoria no es bueno tambien recuerdas las cosas que no quieres recordar XDDD

PiNTi

yo viendo con 2 xicas la del KM666 al final me dejaron sordo del grito u_U

PiNTi

spoiler XD

y cuando se lleva a uno por un tubo k cague me mat3n!

xesTer

veta a un koncierto de Junior verás ke miedo pasas kolega

A3r0

al final de la escalera y el resplandor aunque esta ultima mas que miedo me parece una obra de arte ;)

mitoba

Alquila la de El atrapador de sueños, puffff te cagas......pero te cagas en dios por haber pagado por esa mierda.

No, en serio, cuando eres adulto la verdad es que las pelis de miedo no te dan miedo, pero la que mas subidon me dio, fue la de la bruja de blair y una antigua que se llamaba algo asi como la escalera de caracol.

_Akiles_

#44 sin embargo kubrick no quedo satisfecho porque stephen king no le dejo modificar la historia tal y como el queria,sabiais que para hacer la escena de la sangre del ascensor,para preparala se necesito 1 año? increible y luego se rodo en 3 tomas.

Saludos

Kaos-Etiliko

14# joder esa vi yo ayer q asco de peli macho, pegas un par de saltos mu guapos.

Yo te recomiendo la matanza de texas q da miedo y ves cosillas un tanto asqerosas, como un pavo con motosierra cortando piernas.

Y

los 3 cerditos

io cuando salio l lobo m cage

C

El Ultimo Escalon

no da demasiado miedo pero es la mejor de su genero para mi

Ismanolo

No es de miedo pero le da mil vueltas a cualkiera Las Horas

aNuBiS_PoWa

#14 ? xdd

Gn0m4

#45 mitoba, la pelicula a la q t refieres posiblemente se llame: La escalera de Jacob

Una gran pelicula que a mi tambien me impresiono.

Un saludo

BuiTReZ

Yo de pekeño tenia un trauma con It jajajajaj la vi de mu pekeño con 6 años oa si y empezaba a imaginarme ke cuando me iba a ducharme oa l baño me iba a salir sangre ahi parriba y me iba a matar el paiaso

Armisael

"Si Billy, fffloootannnn...todos flotannn aki abajo"
Aun recuerdo esa frase, pero vamos, ahora la ves y no da tanto cague...

Ramb0

Madhouse

Ismanolo

"Los amores de Ana Botella y Jose Maria Aznar"
un reparto terrorifico

_Akiles_

todo dios tiene un trauma con ese payaso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Pues yo tengo un payaso igualito al de IT en mi habitacion.... no veais como mola :D:D:D

PreDaz

solo tienes k pensar en el payaso de scarie movie 2 para k se t kite la tonteria xd

vinilester

-POLTERGEIST

-Voces del mas allá

Usuarios habituales