Un combinación de género bastante complicada, muchas películas que han mencionado yo no las veo como SyFy/Terror, como por ejemplo Coherence, la cual para mí es SyFy/Thriller/Intriga en todo caso. Luego hay otras que se pueden considerar como SyFy/Terror pero por ejemplo filmaffinity no las considera como tal.
Por ejemplo, a mi me gustó más Aliens: El regreso que Alien, pero solo la primera está catalogada como SyFy/Terror en filmaffinity, la segunda será de terror para unos si y para otros no. La niebla (2007) me encanta, de terror es, y de SyFy yo diría que también pero claro en filmaffinity no la cataloga como SyFy (aunque acabo de mirar en IMDB y ahí sí).
Vamos, que opino como #110 es una ensalada guapa guapa!
Así que bueno, considerando que el género principal es SyFy y que tienen un toque de terror, esta es mi votación.
Alien: El octavo pasajero: 10p
La niebla (2007): 8p
La cosa (1982): 6p
La mosca (1986): 4p
La invasión de los ultracuerpos (1978): 2p
John Carpenter es sin duda mi director favorito en esta combinación de géneros pero claro la mayoría de sus películas están catalogadas como Terror principalmente. Al final el género SyFy queda bien definido en todo el cine de viajes en el tiempo, naves espaciales, futuro, etc. Pero es un género que se puede aplicar a muchisimas películas aunque no estén catalogadas como tal.