con 'mas alla de los sueños' llore como nunka....es la pasada esa pelicula
No lloro en las peliculas, mas que nada porque no me gustan los dramas y no las veo. Pero en la casa de las dagas voladoras... Esa pelicula es un autentico peliculon, y la escena culpable de que me emocionara fue la de
La milla verde.
Gladiator.
Bravehart.
Noviembre dulce.
pd: no todas me hicieron llorar pero me dejaron tocaillo xd
Star Wars-Episodio 4-Una Nueva Esperanza
Al final del todo, cuando Luke esta es su X-Wing y Vader le esta intentando apuntar y Skywalker oye la voz de Obi-Wan y desconecta la computadora y despues aparece el puto amo HAN SOLO y salva la situacion.
p.D: Lloro de emocion y alegria, fue la primera peli que vi de pekeño y me la se de memoria, me se los ruidillos de R2D2 y escuxo la banda sonora y me se los dialogos, la e visto miles de veces y aun me emociono xDDD
Un paseo para recordar.
E.T.
Conoces a Joe Black.
Mi vida sin mi.
La vida secreta de las palabras.
Largo domingo de noviazgo.
Hierro 3.
y muchas mas, soy una llorona.
humedecerse los ojos muchas veces, pero llorar nunca.
pelis conmovedoras muchisimas, el pianista, la vida es bella, big fish ...
.- Un paseo para recordar
.- El diario de Noa
.- Lost in translation
.- El efecto mariposa
.- Mas alla de los sueños
.- Kimagure Orange Road: Quiero volver a ese dia (Anime)
yo llore con "El Diario de Noa" y "Más allá de los sueños"
Son dos historias de amor, y muy entretenidas.
a mi me han emocionado muchas hasta el punto de hacerme soltar lagrimones, la ultima Moulan Rouge que la volvi a ver hace bien poco y me toco la fibra sensible ^u
LLORO EN UN 90% DE LAS PELICULAS Q VEO; TODAS TIENEN AGLUN MOMENTO MAGICO.
INCLUSO CON SERIES NORMALES Y CORRIENTES COMO "LOS SERRANO" O "EL COR DE LA CIUTAT" HHAHAAH
PUES SI. Y EN UNA OCASION, EN UN ANUNCIO QUE HABLABA DE NO SE Q CON UN PADRE Y UN HIJO POR AHI, TMB SE ME ESCAPO UNA LAGRIMA.
¿se puede saber a quien le da verguenza esto?
PD: CON CIERTAS PELIS COMO ESDLAS O GLADIATOR MOJO MI CAMISETA CON LAS LAGRIMAS .