película de Jackie Chan y Jet Li

Mirko_Crocop

¿Sabe alguien algo sobre un proyecto de película en conjunto de estos dos actores?

Chola

ojalá.

Sandevil

Pues por lo visto se rumorea por inet la existencia de otra "Jackie Chan's Project A".
Esta seria la tercera siendo la primera "Jackie Chan's Project A" de 1983 , y "Jackie Chan's Project A2" de 1989.
Aqui llego una de las dos peliculas (ahora mismo no se cual de las dos es) bajo el titulo de "Los tres dragones", con Sammo Hung (creo que salia en ambas segun filmografia encontrada en inet).

Pero no deja de ser un rumor.

JangoBout

La del sammo con el jackie es una que hay una fabrica de mierdas quimicas? xD la verdad que los argumentos... :P

Jackie ha perdido mucho.

-KiM-

la de los 3 dragones la tengo yo k me hago la coleccion esa d artes marciales (bruce lee jackie chan y jet li) y si no recuerdo mal son presos,usados por el govierno pa hacer el trabajo sucio xD

P.D.Si no recuerdo mal :P

Sandevil

#4 xDD Exactamente es esa, la verdad que el argumento da asco, pero si comparas con las otras producciones de accion de la epoca (decada de los 80) simplemente seguia la corriente basuril de entonces (con actores de la "talla"de chuck norris, y otros a los que el mundo quiere olvidar) xDDDD

#5 Mmm no recuerdo esa pelicula ahora mismo, te confirmo cuando llegue a casa, el titulo de la que digo(siempre puedo equivocarme).. De todas formas esa coleccion era bastante mala, en el sentido de que hubo entregas en la que los titulos de las portadas no coincidian con el contenido ("Mi historia" en portada, que debia ser el documental autobiografico del jackie, y pusieron en su lugar, "Police Story", pelicula de ficcion sobre jackie haciendo de poli farruco, el caso mas grave...)

Editado:
Busque la sinopsis de los 3 dragones:
"Johnie, un abogado, accede a defender a una compañía química a la que la propietaria de una piscifactoría ha acusado de contaminar el suministro de agua. Al mismo tiempo, el abogado intenta adquirir la piscifactoría, pero fracasa y le pide a uno de sus amigos que trate de comprarla. Éste se enamora, sin embargo, de la propietaria. Por otro lado, Johnie descubre que la planta química es la tapadera de una organización de narcotraficantes."

Por cierto, hay otras 3 peliculas, con los mismo actores protagonistas, llamada "los Super Camorristas" .... y rodadas en
Barcelona ^^

P.D.:Si se hiciera esa pelicula, deberian incluir en el reparto a mark da cascos ("Criying freeman", "El pacto de los lobos"), que ese es dios dando patadas ^^

JangoBout

#6 claramente los argumentos son flojos :P pero las peliculas de Jackie en sus tiempos 80Žs/96 mas o menos no?
Era infinitamente mejores que las de ahora, que tienen aun menos argumento xD y las ostias molan menos, que a fin de cuentas es eso lo que quieres ver.

Sandevil

Po zi.. desde finales de los 90 parece que jackie ha perdido algo de fuelle, y dos de las ultimas, el esmoquin, y el talisman, son bastantes flojuchas...

V

#5 dudo muchisimo, que esos tres actores hayan hecho una pelicula juntos .......

Sandevil

#9 xDD ya.. Ha hecho una frase bastante liosa #5, yo le he entendido por que tb segui parte de esa coleccion..

No se refiere a que hayan hecho una pelicula, sino que esa coleccion era una serie de peliculas bruce lee, jackie chan y jet li, pero por separado.. Amos que una semana tenias una peli de bruce y a la siguiente te daban una de jet li :P

GoTcHe

Está ya viejo el jackie..., yo recuerdo las pelis aquellas, en zona japonesa/china con más peleas, y cosas más impactantes...

Aquellas eran buenisimas, con los samurais y el jackie subiendo paredes y tal... xD

derek-

Bueno jet li y mark dacascos ya tienen una conjunta: nacer para morir.

IAF

eso seria como hacer una peli con:
Arnold Schuarshenguer, Silvester Stallones y Jan cloude van damme, no creeis ?

dicon

las de jackie chan las repusieron hace un tiempo en calle13 , las mas antiguas y sun duda las mejores , cuanto mas viejas en este caso mejores , las nuevas no me gustan y eso que este actor me encanta y las procuro ver todas.

Usuarios habituales

  • dicon
  • derek-
  • GoTcHe
  • Sandevil
  • JangoBout
  • -KiM-
  • Mirko_Crocop