Otro voto para Los Caballeros De La Mesa Cuadrada.
(Os acordais de los creditos al principio ?)
probablemente con la escena clave de "como ser john malkovich" literalmente me cai del sillon y me revolque por el suelo
Pero pero pero nadie va a poner la peli mas chorra que he visto y que mas risas trae? xd
Club desmadre
El pooooooooooooooli de la juergaaaaaaaaaaaa
Tu, detenido por apagar la fiesta xd
La vida de brian
American Pie ( en ingles para mi tienen mas gracia)
Dreads CLub ( no se como se llama en españa creo ke club desmadre o algo asi)
#39 hemos dixo la misma 0_0
La vi en ingles pero weno se ve ke las paridas son las mismas y el rokero ese ke no m akuerdo como se llama k no se akuerda ni de sus canciones y le piden una y empiesa a desir no no t referiras a esta otra y la tia no no y al final se cabrea y casi le pega xDDDDDDDDDD
JEOAJEOAJOEA
-Tio, me has traido la bolsa de hierba?
-N0 ti0, el sabado hicimos una juerga que flipas y desapareci0, j3j3
-Chanana (mirada asesina)
La de "Como dios", sobretodo en la escena de las noticias, que el tio enpieza a decir tonterias de, sus diminutos pezonzitos nose que xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los caballeros de la mesa cuadrada.
Se encuentran en el bosque, los dos peleando que no dan ni al tato y le tira la espada y se la mete por la ranura del casco XD
Aunque para algunos "intelectuales" sea un insulto a la inteligencia: Ali G, una carcajada tras otra.
jajaja #44 y le corta las piernas y los brazos y dice: "Bah es solo n rasguño, heridas mas fuertes he sufrido" jajajajajaja
Y nadie dice las miticas "....como puedas" Aterriza como puedas, las 3 partes, y mafia estafa como puedas, son grandiosas. Tambien Hot shots, q despolle
La Vida de Bryan
Los Caballeros de la mesa cuadrada
Fawlty Towers (una serie COJONUDA de Jhon Cleese, uno de los Monthy Pyton)
Jay y Bob el silencioso contraatacan
Hot Shots I y II
Top Secret
Aterriza como puedas
y casi cualquiera de Leslie Nielsen xD
Es verdad Hot Shots es buenisima, me acuerdo cuando la pusieron en la tres me partia el culo, es totalmente absurda y Ali G por muy estupida que sea hace mucha gracia.
#36 yo tb me la pillé de la colección de "El País" hace nada y joder, qué risas con esa película xddd
Pero la que más creo que era una...una estúpida que parodiaba a las de "Arma Letal", creo que se llamaba "Con el arma a punto", no sé, no podía dejar de reírme con cada estupidez que decían/hacían:
"-¿Que quién soy? Soy tu peor pesadilla
-No, mi peor pesadilla es levantarme un día sin pene
-Bueno, pero estoy a la cabeza"
Coño qué mala era xdddddd
P.D: Esa y "Clerks" tb
Por cierto, ¿ Vosotros sabeis como se llama una pelicula que es una parodia a robin hood? ¿ Puede ser las locas aventuras de robin hood?
Es que guardo muy buenos recuerdos de esa pelicula cuando la vi hace ya casi 10 años y me gustaria volver a verla x'DD
Yo me parto con Ben Stiller XD, Zoolander con su escena de sus amigos jugando con la gasolina puede conmigo.
Yo soy el almaziguero mayor, vendo, compro y reparo almazigas XDDD
Son las mejores pelis de risa sin duda, la vida de bryan y los caballeros de la mesa cuadrada, recomiendo además tambien de los monty pyton la serie " The flying Circus "