La roca.
Muchas veces vi las de disney, pero creo que "en busca del valle encantado" (la 1) está por encima de todas ellas.
Aunque en el instituto me sabía gran parte de los diálogos de spiderman, pero no la vi tantas veces xDD
Aunque soy más de haber visto 100 veces algunas de Disney (Rey León entre ellas, Aladdin más) pues Cadena Perpetua unas 20 y pico (sumando *avis, televisión y cine).
P.D:
Gracias por recordarme de que he de pillar la trilogía en Blu-Ray.
independence day y cazafantasmas2 , tengo fingido estar enfermo para no ir al colegio y quedarme viendolas , en serio lo de cazafantasmas era enfermizo
Ufff!!!......Jungla de cristal 1...de pequeño me encantaba esa película, la veía tantas veces que me sabía la mayoría de los diálogos ya después diría Gladiator,que no llego a saberme los diálogos pero la he visto muuuchas veces
Jungla de cristal 3
Me se los dialogos de arriba a abajo, en español y en ingles. Si, lo se, es una enfermedad, pero estoy seguro de que la he visto por lo menos 200 veces.
/cierroparaguas
El lobo.
Lo mejor es que cuando vuelvo a verla, la veo con la misma emoción de la primera vez, y en algunas partes ya me se hasta el dialogo que van a decir de p a pa.
Starship troopers I
Abro paraguas, pero no lo niego, me encanta esta peli, y solo al verla bastantes veces consigues ver la crítica y el mensaje.
#56 Ya yo también lo he pensado, pero el muere por tu patria como un valiente es mucho más barato que un tanque. Además también podian haberlos nukeizado from the orbit.
#56 yo todavía me pregunto donde cojones dejaron los tanques y demás en su invasión ,parecían recién salidos de la primera guerra mundial y sus tácticas medio suicidas.