He de decir que Blade la he partido muchiiiisimo jajajajajaj
Puto Wesley Snipes
Dumbo. De pequeño la debi ver no menos de un gritón de veces, lloraba como un tonto cuando se llevaban a la madre, y sentia una extraña sensacion de miedo-morbo cuando estaba borracho y deliraba con las pompas XD
Luego ya de mas mayor debi ver el primer Batman de Tim Burton un griton de gritones, y a dia de hoy sigo sumandole xD
Jaws (Tiburon) de nano, como unas 40 veces o mas, y despues pues Aliens y Batman el caballero oscuro "el Joker es la puta polla xD"
Salvar al Soldado Ryan y Terminator 2, más de 70 veces de largo.
#254 muchos cachos están grabados ya a fuego en el cerebro.
#252 mas de 70 veces¿¿¿???? que bestiaa ya te sabrás los diálogos hasta en inglés no?
Yo la que mas veces he visto: Gladiador,Pulp Fiction,Reservoir Dogs,Jungla de cristal,forrest gump,cadena perpetua,origen..
Mentira, la tuya ha sido Pokemon 1, 2 y 3, Pokemon Extra Pokeball, Pokemon Hentai, Grand Theft Pokemon, Lo que el Pokemon se llevó y Pokemon History X.
La Princesa Prometida. No se ni cuantas veces simplemente por verla, y otras cuantas para enseñársela a algún amigo.
Pesadilla antes de navidad,me la regalaron de nano y la vi lo menos 20 veces y me la volvieron a regalar en dvd y lo mismo, la tengo quemadisima la podria recitar entera con el boton de mute puesto xd,y predator la escena de la gatling ya me sabia hasta por donde se rompian los arboles de las veces que la han repetido en la tele xd
Jurassic Park, me se los diálogos y mi peli en VHS está fundida, ya no se ve bien de tantas veces que la ví.