Pelicula relacionada con la salud

indiegirl

Hola cinéfilos mediavideros! :D

Os comento...Para una asignatura de mi carrera nos han pedido que veamos una pelicula y realizemos una ficha y tal. La película tiene que tratar sobre aspectos relacionados con la salud, preferiblemente del ámbito de enfermería (Sí, estudio enfermería).

Sugerirme pelis que se os ocurran que no sean demasiado pastelosas xD

Saludos! :)

Addys

vienes aquí para que te hagamos tus deberes de las optativas? xD

Bau

La de planta 4a os puede dar bastante jugo por el trato a pacientes jóvenes con cáncer y el trato de médicos, enfermeras, etc..

Aunque yo lo haría del documental de michael moore de Sicko, ahí si que tienes para hacer algo digno xd

Arctrax

Alien trata sobre un paciente con una seria infeccion gastrica, deberia estar en toda videoteca medica

_RUGBY_

Si quieres salirte del tipo de trabajo que van a hacer todos tus compañeros sobre pelis de melodrama y lloros; Coma , Al cruzar el límite, Despierto o línea mortal sería original.

Despiste

Usa google que si sabes buscar encuentras abstantes cosas

http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1132-12962004000100015&script=sci_arttext

Dek0

Flatliners (Línea Mortal?) del gran Joel Schumacher, con Jack Bau... quiero decir, Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon y William Baldwin como protas.

Está interesante aunque bastante flipada xD

alblanesjr

Prueba con la serie Medico de Familia o tambien con Farmacia de Guardia

B

Bastante tema psicológico:

  • Alguien voló sobre el nido del cuco.
  • Johnny cogió su fusil.

Bastante más entretenidas:

  • Nurses 2009
  • Vivid Hospital
darkavm

Que grandes ratos he pasado con Nurses.

indiegirl

nurses XXX, no, gracias! xD
mmm yo he pensado en títulos como "La vida sin mi" y Trainspotting...aunque creo que está última no pinta nada xD

1 mes después
ToRDeN

Patch adams xd

mnDl

Salud salud no se, pero a mi me gustó Despierto (Awake)

ToRDeN

pues mira que pocas veces he tenido el placer de ver semejante mierda xd

Darkwolf

Vanilla Sky.... :¬¬:

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • mnDl
  • indiegirl
  • alblanesjr
  • Dek0
  • Arctrax
  • Bau

Tags