Películas de fumetas

KroL

Mira Residentevil, tengo otra para que la veas, es buenisima también se llama "la fiesta" es española, pero te ries en cantidad, me gustó por las paridas que salen, te la recomiendo, ya me contarás, au

p3tarD0

la de "dias de futbol" tambien te ries un puñao y es española

R

#52 marihuana el sotano maldito es la peor la tngo io i pffff tol tiempo q perdi en comprarla ups. esto.. xd

D4LL4S

Del tipo universitarias hay una que no es muy famosa pero me mola muxisimo para mi es de las mejores y encima actua la gran Jennifer Love Hewitt..

"Ya no puedo esperar mas" esta de puta madre, en serio mola muxo :P

sh4ck

nose si alguien lo ha dicho ya, pero una que es buena es la de Algo pasa con mary

IsA

#53 la as clavaooo!! El milagro d P.Tinto!!! xDD Nunk m knsare d esa peli!! xD Mariconasoooooo!!! xD

Y como ha dixo alguien x ahi, cualkier peli stando fumao s la ostia... pruba con El exorcista y ya veras xD Tb staria bien así El proyecto d la bruja de Blair xD

Intriga

en españolas pon La fiesta, no te dejes influir por su comienzo k poarece una mierda y te partes el culo

pD: aconsejo verla moradisimo

spakone

"Road Trip" en universitarias :$

PrinceValium

No he visto "0 en conducta" :o

KroL

#67 estoy de acuerdo contigo, yo también le he puesto la de la fiesta, al principio piensas que va a ser un asco de peli, pero luego se va liando y te partes, bueno haber si la pone en españolas

CyREX

''Los Feos tambien mojan''
esa peli es la polla asik bajarosla

NasSuN

Me quedo con Airbag y:

Vamos a llevarnos bien eh? O van a caer hondonadas de hostias aquí....

Dios, el puto gallego se sale xDD

aNke

Club Desmadre, recien estrenada.

Hash

pues de fumetas creo que se os olvida la de hierba a domicilio.
Y en la seccion de otras creo que no habeis dicho la de supermaderos, q ta bastante aceptable
PD: tb esta la de jackass de movie, pero no se como catalogarla
PD2: La peli que refleja a la sociedad de mi comunidad en plan de risas Carne de gallina

B

De otro típo:

  • Samurais (Unos freaks se meten en el juego de Toshiden, un poco a lo AliG pero con pokémons (japoneses))

  • Shaollin Soccer (Matrix o futból? un clásico :P)

Españolas:

(Adolescentes y tal :p)

  • El Bola
  • Compañeros
  • Y decirte alguna estupidez como por ejemplo: Te Quiero

No se me ocurren más que no esten ya en tu lista, sry :P

HasMuerto

Americana: cheeng & chong . de los 70`

Española: La fiesta ( es la pelicula españolamas barata astal a fecha tuvo un presupuesto de 6000€ pero te partes )

elgusano

Airbag 2 ? esa onde anda?
airbag pertenece a la trilogía de los locos estos, que todavia falta una,
eran

Airbag -> Cocaina
Año Mariano -> Marihuana

y falta la proxima....cual sera?..

elgusano

Otra cosa, si os quereis reir, estando de fumada, bajaros o intentar conseguir, un monologo que salió en lo de Nuevos Comicos, de Paramount Comedy, un monólogo de un tal José Macias, mas conocido como el Capitán Vallecas, Yo es que me partia la polla, descojonandome por los suelos.

Para los emuleros el link es: NC - José Macias II.avi

enga chau

Sh0_0PinG

ehh...man contao que el pamache se lñas traga todas no? xD donde este ali-g o la saga de american pie....

elgusano

Pelicula Fumeta: El Gran Lebowsky

qué crá!!

3 meses después
R

ajajajaja anoche vi medio-fipaos y era la polla xD

no me preguntéis puntazos xq yo tampoco me acuerdo jaejae

Jackbanter

cuando vallais to fumaos o ciegos! poneos la de los borrowers xDDDD

Emperoff

#1 Yo yendo fumado me parto la polla con cualkier peli, sin ir mas lejos un colega y yo to ciegos partiendonos el culo viendo Gothika en el cine xD

Por cierto, ayer mismo vi la de Van Wilder, genial la peli. La de risas que me pegué con el perro huevón xDDDDDD

M

.... todas las de Kevin smith :
-Clerks
-Mallrats
-Persiguiendo a Amy
-Dogma
-Jay y Bob el silencioso contraatacan

Españolas :
-Gente Pez
-La fiesta

Americanda :

  • Orange County
Dogame

Airbag 2 ? esa onde anda?
airbag pertenece a la trilogía de los locos estos, que todavia falta una,
eran

Airbag -> Cocaina
Año Mariano -> Marihuana

y falta la proxima....cual sera?..

Un amigo suyo sale en la próxima, prevista para Septiembre. Sale él porq su novia es la prota. El título? Me lo dijo, pero ahora no me acuerdo....era una palabra, decidme palabras q era algo tipo Airbag el título

OhmaK

Faltan

Agarralo como puedas (toa la serie)
Loca academia de policia (ves fumao y t partes)

Y mas

Isi disi (todo el mundo dice q es to graciosa, a mi no me hizo ni oputa gracia, pero el raro sere yo al final ...:S)

E

dios me parece ke nadie la a puesto,pero como se os a podido olvidar??????
chabal yo no se si con "FUMETAS "te refieres a pelis de drogas pero seguramente esta es de las mejores peliculas ke e visto en vida
CIUDAD DE DIOS

J

baseketball esa pelikula es la polla t ries poko sabes

11 meses después
R

perdón q lo resucite, pero podéis incluir alguna que no esté en la lista y que sea nueva?

por ejemplo kung fu sion xD la polla y sin risas q te echas.

StGermain

how high (buen rollito)

Usuarios habituales

Tags