Me gustaría que me dijerais algunas películas de miedo que estén bastante bien. Quiero películas más bien de tensión y que den bastante miedo. Y por favor nada de Scream, se lo que hicisteis el ultimo verano y cosas por el estilo ^^
sincermanete las peliculas de terror actuales aparte de pocas son bastante malas eran mejor las de los 80 hay cada uno que madre de dios xD
Nosferatu la sinfonía del horror, La noche de los muertos vivientes, Viernes 13, Cubo, El Resplandor,It (ouch!) ...
Mmmm... que den bastante miedo...
Alien, La Maldición de Damien, En la boca del miedo, The Eye (japonesa), Horizonte final...
Seguramente me dejaré muchas, con lo que si me acuerdo actualizaré el mensaje.
Aparte, te recomiendo La escalera de Jacob, que no es que de mucho miedo, pero tiene buena trama (además si te gusta el Silent Hill te gustará esta peli).
Cube no es de terror,es de suspense y angustia.Si quieres pelis de terror te recomiendo Freddy Krugger(a mi no me gusta nada,pero prueva a ver s ia ti si)Viernes 13:I parte,II parte,III parte,etc y tambien Hallowen.
The eye es un asko tremendo. No me gustó nada de nada. Aburrida y sin ritmo, y más que miedo da pena.
Session 9 la vi con mi novia y no me enteré ni del tato xd, pero lo poco que me di cuenta estaba interesante.
The Ring es la mejor pelicula de terror/suspense que he visto ultimamente, a ver si veo la version japonesa que dicen que es mejor que la americana.
La japonesa es la original pero NI POR ASOMO supera a la americana... ésta última está muy bien montada.
Session 9 va de unos tíos q tienen q readaptar un antiguo manicomio para usos más normales, y lo típico, empiezan las cosas raras xD
una empresa de limpieza q tiene q limpiar un manicomio abandonado pq se va a transformar en no se q, y weno, pasan cosas... ^^
yo tb fui a verla con mi novia y estuve muy atento a la peli, ya habria tiempo pa estar atento a ella despues
De las actuales........ pues the ring, el sexto sentido y todo eso, pero es k yo la de los años 80, mas k miedo.... lo veo askeroso, muxa sangre y todo eso.... a mi me va mas el miedo psicologico, creo k das mas cague... vamos eso creo yo, pero con las peliculas viajas me kedaria con lo tipico, las de fredy, viernes 13, halloween, la matanza de texas (por cierto k van a sacar la 2 parte y no tiene mala pinta) etc...
De las de Haloween solo he visto la última, y es bastante mala. Pero según dicen las primeras son bastante buenas.
A mi me encanta la saga de Hallowen, las de Michael Mayers con la mascara blanca y el cuchillo tb me gusto mucho la de "the ring" la del sexto sentido, en esa la verdad me cage un poco xD