Con esto quiero decir que den miedo, no que sean de esas de susto fácil, que te suben la música y ya está. Ah, y de vísceras nada
Hay un hilo general sobre peliculas de terror. Pero si quieres alguna recomendación, para mi todo lo que hace James Wan es un MUST ( Expediente Warren 1, 2, etc.. ) y un clasico, El exorcista, no hay pelicula de miedo que cree esa ambientación. Tiene sus años pero ninguna se le acerca, si acaso mención a El exorcismo de Emily Rose pero beh, nada que ver.
#7 no es por ir de machote ni nada, me encantaría sentir miedo, pero lo he intentando y no me hacen nada, incluso viéndolas solo. Cierto es que el trailer de IT 2 me removió algo, pero seguro que se queda en eso, el mal rollo del trailer y poco más. De pequeño (incluso parte de la adolescencia) era un acojonado a niveles tremendos, sobre todo desde que vi El exorcista, pero ya no
Veo algunos películas por curiosidad o disfrutar la historia/atmósfera (Expediente warren -me decepcionó mucho-, It follows, The witch; así recientes) y ni un ápice de sobresalto.
Por qué hay tanto fan del género de terror si son películas que absolutamente siempre decepcionan a la gente? Es algo que siempre me ha llamado la atención.
#12 Qué tiene eso que ver?
Yo lo que digo lo digo porque toda la gente que conozco a la que le encanta el género de terror, siempre sale decepcionada de un nuevo estreno. Nunca cumplen sus expectativas. Y lo veo muy a menudo. No tiene nada que ver con gustos. Si no con algo que observo a menudo en los fans de este género en concreto.
Soy yo otra vez: ¿Alguien ha visto "cabeza borradora"? Una película clasificada como de terror, pero muy rara
Quien la haya visto que me explique por favor:
El protagonista (Henry) pierde la cabeza, y se ve que la usan para hacer gomas de lápices, luego sale Henry en su cama (vivo) ¿WTF? Y al final de la película, cuando este mata al bebé, sale otra vez su cabeza siendo tallada. Digo yo, ¿Henry estaba vivo o muerto?