Peliculas de Terror (japonesas)

PoLiTo

Podrían decirme títulos de películas japonesas tipo: the ring, la maldicion, the eye, dark water, etc.
Si no saben ninguna del tipo que busco pero tienen otra que pueda ser interesante pónganlo. :P.

salu2

M

THe ring esta mu chula, pos ahora nose... pero mañana ya te dire q tengo un colega q sabe x'D

M4nSoN

dios... te gustan las pelis de humor o ke ?
son pelis pa partirse el kulo y dicen ke son de miedo... en fins

ServiaK

DIOS MIO de esas solo vi de eye y me kede tres dias deprimido de lo mala k era

xCe

pos hombre.... la verdad es q ver una peli japonesa de miedo... pos como me daria la risa no? xD

Shalauras

la maldcion es de humor... no? jeje, yo me rei poko.. encima esos nombres xinos no ha quien los entienda

EnDeEsgue

ke el terror japones da risa? Como se nota ke estais totalmente americanizados

M4nSoN

la maldicion.... por ke se llamara asi....

Hace poco decia la gente dioooooooos me kague de miedo noseke... xDDDDDDDD

Y ves ahi a el chinito abriendo los ojos ahi to kutre lleno de polvos de talko ke se le venian kachos de piel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ERA DE KOOOÑA !

La maldicion como puedas 3 y 1/3

locomix666

las peliculas japonesas son las k mas cague dan... eso se sabe desde ase tiempo...

Er-killer

-Inner Sense
-A Tale of Two Sisters
-Nightmare aka Gawi
-A Living Hell
-The Grudge
-Gozu

psic0pat

Acaba de salir una pelicula del autor de "The Ring" y "La Maldición", se llama "Phone", la tengo que alquilar en mi videoclub :D.

G

#11 yo ya la e alkilado en mi pc. :D

bakanly

la de phone esta muy bien... incluso ahi partes donde te... partes de risa xDDD

JuStY

Kakashi

Simplemente mas mala q el cancer.

Solarfall

mmm, algo que no entiedo... porque dicen que la maldicion es de los creadores de ringu, si no es verdad? de la misma manera que phone tampoco lo es... como maximo puede tener los productores... pero el director no es el mismo

PoLiTo

Los que no tengan nada que decir que cojan sus putas gilipolleces y se piren...

#2 no me cuentes tu vida.
#14 ¿tu de donde sales?

[EDIT] para todos.
Me importa un cojon que no os gusten las pelis solo pedi titulos.

Nisu

pues k kieres q diga.. la gente q dice q se parte de risa es pork no las ha visto y ve a 3 japoneses con los ojos pekeños y les hace gracia... pos SON MUY BUENAS PELICULAS

ManOwaR

Ringu está tremenda, y la maldicion la 1... pues t hace reir, aunke en la 2 se curran mas la atmosfera, y viendola de noche t da yuyu el cricricricricricri xDDD (he de reconocer q con la 1 me partia el culo con el niño y los polvos de talco xd)

PoLiTo

¿ya salio la "maldicion 2"?

MrCroqueta

Sale en Agosto, no se cuando pero bueno.

The Ring, La maldicion, The eye, y The phone, las unicas que he visto.

Mulder

Bueno, pues puedo poner algunas que van a salir (si es que no han salido ya):

Bushinsaba (del director de The Phone, sobre una escuela maldita)
R Point (un grupo de soldados atrapados en una isla durante la guerra de vietnam)
3monster (peli de horror en 3 capítulos, con 3 famosos directores orientales)
The eye 2
Gozu (de Takashi Miike, o sea, una paranoia)
A living hell (un joven en silla de ruedas que se ve maltratado por sus familiares, supervivientes a una masacre)

Y una de Takashi Miike que ya salio el año pasado:
Chakushin Ari (sobre telefonos móviles)

De todas formas, si se quiere investigar, aquí hay trailers para casi todas las pelis de terror orientales:

http://www.asiandb.com/data/stream.pfm

Solarfall

mmm, tengo por ver a tale of two sisters que dicen que es muy buena... veremos que tal

Solarfall

por cierto, sin haverla visto, the eye 2 no tiene nada que ver con la 1a, de echo, cuando se rodo no estava previsto ni llamarla the eye 2, solo que los productores decidieron ponerle el nombre para captar a mas gente

Nisu

muy buenas todas :) yo me las bajare pork solo he visto la maldicion y the eye :/ ara bajere la de the phone a ver q tal

Usuarios habituales

  • Nisu
  • Solarfall
  • Mulder
  • PoLiTo
  • M4nSoN
  • EnDeEsgue
  • mik221