Peliculas medievales

_Akiles_

Hola,pues me encanta todo lo relacionado con lo medieval,caballeros templarios,armaduras,espadas,castillos,etc a ver si me podeis decir peliculas sobre esta época,por ahora creo que solo vi Scalibur,Juan de Arco,El rey arturo y la parodia de los monty python los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores.

Saludos

U

el reino de los cielos braveheart gladiator se va muy atras pero bueno...

B

Busca pelis viejas royo Ivanhoe, El Príncipe Valiente y así. Antes hacían un huevo :\

_Akiles_

sabeis alguna que sea especifica sobre los caballeros templarios????

U

si vas por efectos las pelis viejas las borraras pronto

si vas por la historia igual te molan

el cid es muy buena pero claro... pfff olvidate de caidas de flechas a lo braveheart y cargas de caballeria serias.... veras mucho pantalon vakero y relojes en las muñecas musica del año catapum y dialogos inutiles

akiles tienes la del reino de los cielos sobre templarios

M

aki hay muxas y te las explican algo.

http://www.divxclasico.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23769

_Akiles_

ok,entonces a ver si consigo la de el reino de los cielos,los efectos me importan una mierda,con tal de q se vean armaduras,escudos,espadas y que tenga una buena trama me basta xD

gracias a todos.

una ultima cosa,el otro dia fui al videoclub y vi en la estanteria "destino de caballero" sabeis que tal esta?

LoBezNo

indiana jones y la ultima cruzada..., bueno,,... sale 1 templario, ke kieres ^^ xDD

XkratX

la de destino de caballero es comedia, y no salen templarios ni cruzados, solo salen caballeros y torneos de la epoca (con lanzas).

Si te mola el rollo medieval mirate cosas del medievo oriental, los samurais concretamente.... ;)

_Akiles_

de samurais vi la de los 7 samurais q es en blanco y negro,y el ultimo samurai,no se cuales mas hay xd,pero sip,tambien me interesa.

LoBezNo

hero a mi me gustó.. y tigre y dragon

_Akiles_

he estado indagando sobre Hero y tiene buena pinta,y la tienen en el videoclub :D

JangoBout

Normalmente las mas clasicas son las mas respetuosas con la historia verdadera.

El conde de Montecristo
La Pimpinela escarlata
Los tres mosqueteros - Tambien vale no crees?
El prisionero de Zenda
Robin de los bosques
Los tres mosqueteros (George Sidney, 1948)
Scaramouche (George Sidney, 1952)
Los caballeros del rey Arturo (Richard Thorpe, 1953)
El principe valiente (Henry Hathaway, 1954)
Perceval le Gallois (Eric Rohmer, 1978)
Excalibur (John Boorman, 1981)
Willow (Ron Howard 1988)
La Princesa prometida (Rob Reiner 1987)
Ben-Hur

Es que justo toy haciendo un trabajo sobre el género de aventura :P y me pillaba a huevo.

_Akiles_

gracias jangobout,aunque no busco "aventuras" si no historias de la epoca medieval,castillos,espadachines,caballeros,cruzados,reyes,etc xD

JangoBout

Ya pero todas esas son del medievo. El genero medieval/historico esta muy ligado al cine de aventuras.

En todas las que te he puesto encontraras espadas ;)

M

hombre pues yo creo ke 'El conde de Montecristo' 'Los tres mosqueteros' 'Willow' y 'Ben-Hur' no son precisamente peliculas de la epoca medieval.
si a caso la de willow igual un poco si, pero me parece mas una pelicula fantastica de aventuras.

de todas formas estas peliculas estan entretenidas.

_Akiles_

aun asi el conde de montecristo es un peliculón,esa peli me gusto mucho.

B

#9 Y música de Queen, y tías maquilladas como ahora y... Destino de Caballero es la peli más rara de royo medieval que he visto. Es una peli moderna con otra ropa...

iKi

Los Inmortales

Las nieblas de Avalón

Mav

Creo que JangoBout se ha dejado una de las buenas: "El halcon y la flecha" :D

http://www.imdb.com/title/tt0042464/

zeitgeist

Lady Halcón, Juana de Arco

MACRO

#19 los imortales que grandes peliculas

_Akiles_

tambien me olvidaba,lady alcon y los inmortales las vi.

P

Los caballeros de la mesa cuadrada, la mejor :D

KaJoTeL

Estoy con #24 xDDDD

_Akiles_
spoiler

buenisima

MACRO

los caballeros de la mesa cuadrada tiene trozos buenos pero otros... igual que la vida de brian...

Powerslave

Las inmortales es esa k tiene 4 partes y k solo pueden ser matados si se les corta la cabeza??esk se k me han hablado varias veces de esa pelicula,pero no recuerdo si era ''los inmortales'' u otra.

B

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada es dios y . xDDD

Usuarios habituales