Películas no estrenadas en libre descarga

Arpuia

Pues he leído esto hoy: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/148975-robo-descarga-peliculas-sony-hollywood

Que os parece, habrá que darle un visionado a Fury.

HoRTeL

En estas fechas es bastante normal que se filtren películas, con los Oscar y demás premios.

For your consideration :si: :si:

B

Sí, al parecer ha sido un hackeo a Sony Pictures y han filtrado Fury, Annie, Mr. Turner y Siempre Alice.

Al principio de cada una salen mensajes que básicamente vienen a decir que confían en la persona a la que se le ha entregado la copia y que no la filtren. Irónico xD

1
B

El problema es que están sin subtitular, yo si al menos los tuviera en inglés, me enteraría bien, paso de disfrutar a medias. Eso sí, ya me las he bajado todas menos Fury, que me llama -10.

HeXaN

Y en 720p, qué alegría.

xXxHarlockxX

La de Mr. Turner tiene una pinta increíble.

B

Al parecer, se está investigando que Corea del Norte podría estar detrás del hackeo a Sony Pictures en respuesta a la próxima película que van a lanzar, The Interview, una cuya trama se desenvuelve alrededor de los intentos de la CIA por asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un.

http://www.nbcnews.com/tech/tech-news/u-s-officials-are-investigating-north-korea-sony-movie-hack-n259021

lol xDDDDDDD

1 respuesta
Dralions

Lo interesante será ver las recaudaciones de las películas robadas, a ver cuánto de cierta es la demonización de la piratería.

ZaMoRk1nG

Predestination también está para descargarla en VO, luego te buscas los subtitulos en castellano y au. Grandes estas filtraciones.

P.D: la de Predestination la vi en 1080 ayer y está tremenda.

1 respuesta
benitoll

#7 la película es cómica-satírica. En plan "Resacón en Las Vegas", el periodista se hace amigo de Kim, al que por cierto le gusta Katy Perry, y los dos se dan un garbeo en tanque hablando de sus cosas xDDD

#9 no la conocía, he leído la sinopsis y va a ser que me la voy a ver xDDD gracias!

1
xXxHarlockxX

Predestination tiene pintaza la verdad.

1
Arpuia

Por casualidad alguien sabe donde puedo encontrar subtitulos en castellano para Fury que no sean de latinoamerica...

1 respuesta
Hipnos

#12 Yo empezaría a asumir que el español internacional es el de latinoamérica y me adaptaría a la nueva realidad.

3 2 respuestas
benitoll

#13 dices "el español de latinoamérica" como si se hablara de la misma manera en toda ella por igual xD.

Pensando un poco sobre el tema, es un verdadero problema "decidir" (personalmente) cuál debería de ser considerado el "español internacional", es tan egoísta decir que lo sea el de España, como el de cualquier otro país hispanohablante, y no creo que nunca nos pongamos de acuerdo oficialmente xD.

Volviendo al tema del hilo, me he visto "Predestination" y está bastante bien, yo por desgracia me olí casi desde el principio quién/es eran quién/es y no me sorprendió nada el final, es una buena idea bien llevada a cabo, pero en mi opinión no es ninguna genialidad.

Ahora me queda "Fury", supongo que me la veré subtitulada en inglés, porque me irritan bastante los doblajes y subtítulos latinos...

1 2 respuestas
Arpuia

#13 Espero que no sea así, tengo familia en latinoamerica y no soporto gran parte de su vocabulario xDD.

diabloykiss

la de fury no habia salido ya :S

ZaMoRk1nG

#14 yo también me lo iba oliendo todo, pero aún así me parece que la idea está muy bien llevada a cabo.

P

#14 Claro, les colonizamos y despues hacemos su español internacional, logica,

Usuarios habituales