peliculas online integrales Youtube

TheV1ruSS

YouTube ha cerrado un acuerdo con algunos estudios americanos de Hollywood, entre ellos Sony Pictures, y añadio sobre el dominio web dos nuevas categorias donde podrán ser visionadas seriales TV famosas, pero tambien largo-metrajes. Al mismo tiempo, las discusiones continuan con otros grandes estudios.

El internauta que accede las dos nuevas categorias, Youtube.com/shows y Youtube.com/movies, tiene a disposicion una serie de peliculas y seriales conocidos, que los pueden visionar integral. Las nuevas funciones estan disponibles desde el martes pasado.

Las películas son las producciones de los estudios Lionsgate, MGM, Starz, pero tambien de otros productores. Los seriales pertenecen a las compañias BBC Worldwide, CBS, Discovery Networks, Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer, National Geographic, PBS, Sony's Crackle, Starz, etcetera. Entre las más conocidas títulos de seriales: La familia Bundy, Alf, News Radio, Bewiched y Los ángeles de Charlie.

Por desgracia este contenido soloe sta disponible por ahora en los EEUU.
Aver si alguien prueba mediante proxy si se pueden ver en España.

P

Ok.

helicon

Hombre, algun método habrá para verlas, pero claro... las vas a ver en inglés xD (y sin subtitulos)
A ver si lo traen a españa... y con opción de v.o.s, porque para algunas series sería un puntazo impresionante.

geronimo1

Como siempre España de las últimas xd, molaría muchíiiiiisimo

|| Gratis, mira www.youtube.com/movies (si sabes ingles... xd)
\/

B

¿Gratis o haciendose usuario de pago?

helicon

Si ponéis el youtube en inglés de estados unidos, podéis verlo también. He intentado ver Supersize me y se podía perfectamente.

ChaRliFuM

Aqui saldra la SGAE a pedir su parte de dinero y entonces diran que aqui no se ven peliculas en youtube xD

Asi de triste... xD

Carool

mm...que bien, aver si llega pronto en castellano:D!

Z

#8 Deje de soñar despierta.

iosp

Lo de #7 lo veo factible, pasara como el añadido de la ¿ps3? que servia de tele/grabador/no me acuerdo, lo retrasaran, y luego lo sacaran, o no...
Porque no quitamos de en medio a esa gente? a esos ladrones sin capucha ni guante.

Por cierto, una idea bastante buena, a fin de cuentas youtube no lo hace todo mal xD.

TheV1ruSS

#6, si es verdad, algunas van pero no todas...me sale un mensaje como que no esta disponible en mi pais..

PD: para mi estan bien en idioma original.

B

Elvira's Movie Macabre: Monstroid

Pero... W T F ? ? ? ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: LOL http://www.youtube.com/watch?v=jfShkumjeq8

L

peliculasyonkis

Homyu

Pero eso son peliculas? porque a mi me parecen mas una puta mierda.

Fenix-1

xDDDD

Puta mierda es poco para algunas. Películas en HD y en español, gracias.

cm07

Yo lo que quiero es Hulu disponible en España. Me da igual el idioma, que me defiendo con el inglés.

danao

Pero esas peliculas son del estilo de A3 y tele5 no? :/

neo-ns

Yo ya vi una web de estas ara un tiempo, y tenian: musica, libros, peliculas pero solo era para USA por tema de ips etc.

BLaCkDaRk

joe la del BAN dam esta to wapa!!

TheV1ruSS

bueno, si quereis estrenos gratis, habra que esperar hasta que los ponga xDDD

LordSiK

http://www.youtube.com/watch?v=bP8mxU58zGk

jailbait :/

Z

Este vídeo no está disponible en tu país.

Menudos racistas. Será culpa de ZP, como si lo viera.

zlatan0810

pues a mi me tira guay la cosa, eso si...pelis de mierda...

Usuarios habituales