Me parece un buen momento para que charlemos sobre las películas que más esperamos de este año. Tengo la esperanza de que este hilo sirva para que los usuarios descubran peliculas que les parezca interesantes y que tal vez no hubiesen conocido de otra forma; porque tengo la sensación de que los hilos propios solo los visita un grupo muy cerrado de gente. No sé. Nunca de está de más.
Yo por mi parte creo que iré a ver:
El callejón de las almas perdidas porque mi primo es muy fan de Guillermo del Toro y yo no tengo tan mala opinión de él como la tiene mucha gente de MV XD No es de mis favoritos, pero creo que tiene su personalidad propia y es un tío que me cae bastante bien.
La abuela que según las criticas no es de las mejores de Paco Plaza; pero es que no deja de ser otra peli de terror del autor de [REC] y Verónica, colaborando con Carlos Vermut. Además es que, para que engañarnos, me he enamorado un poco de Almudena Amor.
Drive my car El próximo mes llega una película japo que lo está petando en los festivales y premios y yo, como fan del cine del sol naciente, ahí estaré. No tengo ni puta idea de que va; pero es que a mi, salvo excepciones, me mola ir en blanco al cine.
The batman Algunos sabréis que hace años que no veo películas de superheroes; pero está parece un poco diferente al resto. Tener a Robert Pattinson, apostar por lo oscuro y detectivesco y detalles como utilizar la música de Kurt Cobain para una película que supuestamente va hablar de los problemas psicologicos me ha llamado la atención. No creo que a mi me vaya a flipar porque no deja de ser un estilo que no es el mío, pero creo que me puede gustar.
The northman esta sí que sí Un tio que está obsesionado con la fidelidad historica haciendo una pelicula de vikingos coescrita por un novelista islandés y ademas con un repartazo solo puede salir bien. Mi más esperada para este 2022.
Avatar 2 No tengo las expectativas precisamente altas y veremos a ver si realmente se estrena este año; pero se han tirado tantisimo tiempo que no puedo evitar tener curiosidad XD
Luego están los que no tienen fecha confirmada pero acabarán saliendo o las que descubriré por sorpresa dejándome llevar en alguna sala pequeña.