Hola, no soy muy asiduo a este subforo, pero la verdad es que cada vez que entro, lo unico que me encuentro son una gran cantidad de post de peliculas "comerciales", con grandes presupuestos o actores/directores famosos, que en su mayoria veremos anunciadas en television / otros medios.
Por eso habia pensado en hacer una recopilación de esas peliculas que no son tan conocidas ( o al menos eso piensas ), no hace falta que sean peliculas de directores koreanos que apenas tienen subtitulos en inglés, simplemente basta con que no sean peliculas que han estado hace 2 semanas en todos los posters de las paradas de autobus...
Si la idea prospera seria interesante hacer otro post con las nuevas peliculas del estilo que vayan saliendo, y asi mantener este solo con peliculas con algo de tiempo ya...
Para mantener el orden y que sea mas facil encontrar peliculas habia pensado seguir una "plantilla" en plan.
Nombre de la pelicula (año)
Pais:
director:
Genero y algunas palabras clave
Un poco de la trama...
Empiezo con una que me gustó bastante, y creo que es poco conocida ( ninguno de mis amigos siquiera habia oido hablar de ella xD )
Fish Tank (2009)
Pais: Inglaterra
Director: Andrea Arnold
Genero: Drama, Adolescentes
Trama: Mia es una adolescente que vive en uno de los suburbios de Londres, vive con su madre y su hermana, la pelicula trata sobre los problemas de Mia por encontrar un sitio en el mundo y algo que le llene.