Películas policíacas

_

Hola, estaría interesado en títulos de películas del mismo género de: "Shooter", "S.W.A.T, los hombres de Harrelson", es que nunca he sido muy cinéfilo, siempre fui dado más a las series y tras ver estas pelis me sentí interesado en películas de este estilo...

darkavm

No se que concepción tendrás de películas policíacas, pero esas que has nombrado son así asi, todavía la de SWAT pase, pero Shooter de policíaca tiene poco.

bruges3

Harry el sucio

_

Policíacas, acción, lo mismo da que da lo mismo...

3eat1e

Como te dice #2, esto no es cine policiaco, es cine de acción donde los protagonistas, en lugar de ser John Rambo, son policias. (no #4, no da lo mismo)

Cine policiaco es Serpico, por ponerte un ejemplo.

Aeron

El Halcon Maltes vale?

_

Vale, no habéis leido que soy nuevo en esto? XD... Pues majomenos de ese género así como S.W.A.T o Shooter...

B

#6 Eso es cine negro.

TuR0K_Vva

Pues nose, mirate Leon el profesional , Heat , Operacion Swordfish , Traffic , Seven, El coleccionista de huesos, Collateral , Zodiac , El caso Slevin, Sospechosos Habituales...

Asi a vote pronto y por los pocos datos q das, son las unicas q se me ocurren xd

3eat1e

Lo que más se asemeja a lo que pide #1 es Bad Boys (I y II)

Snapper

Peliculas policiacas la verdad es que no hay muchas de calidad...

Lo que si te puedo aconsejar son series, por ejemplo The shield y The wire son series policiacas BUENISIMAS

Aur0n

La noche es nuestra. (esta es una peli policiaca).
Para otras peliculas en comparación a las que has dicho, que yo no considero policiacas, fijo que te salen bastantes pelis por ahi de otros usuarios ;)

3eat1e

#11 ¿Como? xD

Cine policiaco de los 70, 80 y 90 a patadas y cojonudo, algunas rozando la perfeccion absoluta incluso. Siempre y cuando te refeiras a cine policiaco y no a SWAT.

Dante88

New Police Story esta bastante bien.

Leunamal

2 policias rebeldes 1 y 2 me resultaron entretenidas. Son de will smith y Martin Lawrence.

_

Ya he visto las de Bad Boys y sí me gustan de ese estilo, en lo que los policías son los héroes, por así llamarlo...

Homyu

Harry el sucio, harry el fuerte, harry el ejecutor, impacto subito y la lista negra.

Peliculas sobre la investigacion de un homicidio combinado con la brutalidad de clint eastwood.

TR3H0T3

#13 estar tardando en decir títulos xDD

Snapper

#13 yo me refiero a la epoca actual, claro que hay muchas pelis de aquellos años, pero supongo que #1 se refiere a cosas actuales.

3eat1e

#18 Ya he dicho uno más arriba y no voy a decir más, la información está al alcance de todos, y quien no encuentra es porque no busca.

Z

acción jackson.

Usuarios habituales

  • Zhaelx
  • 3eat1e
  • Snapper
  • _DarKn3sS_
  • Aur0n
  • TuR0K_Vva
  • bruges3