No, no, no no...
Películas que me motivan cuando no tengo fe en este mundo:
-Tropa de élite.
-Venganza.
No, no, no no...
Películas que me motivan cuando no tengo fe en este mundo:
-Tropa de élite.
-Venganza.
Yo me motivaba viendo Oliver y Benji y bajaba al parque a jugar al fútbol, era igual de malo pero eso sí, más motivado.
El furor del Dragón, 300, V de Vendetta, Braveheart, Soy Leyenda, El ultimo Samurai, El padrino II, Rocky...
es tan subjetivo... con la mayoria de peliculas que habeis puesto no me motivaria, es como ir al cine a intentar reirme con una comedia: no lo conseguiria en la vida.
no obstante desde mi persona si que me he llegado a motivar sobremanera con American Playboy, En que piensan las mujeres, El mito de Bourne, etc
De Jet-Li, mi nº1 es Fist of legend. Es una de las películas que compila la mayor cantidad de escenas de artes marciales mejor elaboradas que he visto nunca en el cine:
The hunted (La presa) .De cine en general y sin tocar temas concretos, tiene las mejores escenas de combate a cuchillo Kali-Sayoc que he visto en el cine. Tiende a la obvia fantasmada, pero no deja de ser muy espectacular, teniendo en cuenta que prácticamente la mayoría de las escenas fueron ejecutadas por Tomy Lee Jones y Benicio Del Toro:
Esta noche me seguiré acordando de más películas que me resulten "motivadoras".
Hombre para mi que me gusta el futbol americano una que me motivó mucho fué la de Rudy, aparte de que está basada en echos reales y eso para mi es un aliciente.
Y no se como nadie ha puesto Forrest Gump, joder si me dan ganas de salir a correr cuando la veo o de salvar a buba coño !! jajajajaj Corre forrest !! corre !!
300, con esos torsos espartanos brillando en slow motion, con brilli brilli, sudor y sangre. Y Jerjes diciéndole a Leonidas al oido que le va a romper el cacas. Motiva mucho.
#53 La motivación solo tiene que ser peleas? Para estar motivado tengo que ir partiendome la boca con la gente?
Invictus creo que no se ha dicho todavía.
http://www.youtube.com/watch?v=N7FEyRmncoI - '3
http://www.youtube.com/watch?v=8wTfhzkiRO8&