Películas: Recomendaciones

darkavm

#450 Sí, es buenísima.

1 1 respuesta
B

#449 joder darkavm, menudo bodrio Kiss Kiss, Bang Bang. Le he puesto un 4/10 en IMDb y he sido generoso xD

Gone Baby, Gone sí que me gusto bastante.

1 respuesta
darkavm

#452 Pues es muy divertida, además de ser pieza clave en el regreso de Robert Downey Jr. a la gran pantalla.

5 meses después
Nayade_sa

¿Por qué esto murió?
Necesito peli pa mañana, ¿algo que recomendar?

1 respuesta
Jotauvece

#454 Negociador, por ejemplo

Alguno de vosotros es usuario habitual de IMDB y tiene al día la watchlist? es para comparar y ver que películas me estoy perdiendo

1 respuesta
Nayade_sa

#455 Vista.
Soy de filmaffinity, ñeh :P

Jotauvece

una de acción bastante entretenida http://www.imdb.com/title/tt0480255/?ref_=fn_al_tt_1

14 días después
Norg

Alguna peli que te deje con mal cuerpo rollo Man on the moon o Blue Valentine? Vamos algun dramote...

2 respuestas
darkavm

#458 Revolutionary Road.

blackoN

Necesito que me recomendéis películas para echarse unas risas o que te dejen "feliz".

A poder ser decidme unas cuantas porque supongo que habré visto alguna de las que me digáis.

1 respuesta
8 días después
Nayade_sa

#460 Yo, con mi gusto especial diría:
GRU :3
Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket
Cero en conducta
Clerks / Dogma / Jay y Bob el Silencioso contraatacan
Zombis nazis
Bitelchús y La invención de Hugo
(a mi me hacen feliz esas dos pelis xD)

#458 Yo, Cristina F
Take Shelter
Oldboy
Hard Candy
The hunt
(La caza)
¿Las has visto?

1 respuesta
geronimo1

Gracias por las recomendaciones! estoy buscando una película fácil de ver y que sea épica.

Temática no me importa! que sea buena de cojones pls :$:$ graciasss

Nayade_sa

Las que he dicho justo arriba:
Yo, Cristina F
Take Shelter
Oldboy
Hard Candy
The hunt (La caza)

Son peliculones en mi opinión <3

geronimo1

Gracias pero uff una de 1980, una coreana, un mariconada de drama... hard candy la he visto y está guapisima y bueno eso me deja the hunt que tiene buenas críticas... gracias!!

Es que la voy a ver con un colega y las antiguas las odio, el drama lo odiamos y la koreana es arriesgarse demasiado (y seguramente no esté en español??)

|| Manías :) odio el cine antiguo generalmente me aburre y el koreano... patético en general xDD
\/

2 respuestas
Nayade_sa

#464 Qué tiene que ver el año? Y que sea coreana?
OMG... si está en español y... eso es antigua?! xDDD

JaViTo-

#464 con Oldboy no te arriesgas, no me jodas xD

JaViTo-

doblepost

F

valhalla rising http://www.filmaffinity.com/es/film996849.html

blackoN

#461 Te agradezco el esfuerzo pero de las que has puesto solo me llama la de "Jay y Bob el Silencioso contraatacan", la de Gru ya la he visto (la 1ª).

Tendría que haber especificado más xD. No me gustan las películas en blanco y negro y tampoco que sean muy viejas, con lo que busco me refiero a películas que den buen rollo, no sé explicarme.. por ejemplo a mí las de Ocean's Eleven, Twelve y Thirteen me gustan bastante, son muy entretenidas y me dan buen rollo.

Luego hay otras películas diferentes como por ejemplo Serendipity, esa me dejó "feliz". Probé con otras películas parecidas pero no me gustaron.

Tampoco busco películas de animación ni infantiles, solo quiero unas cuantas películas que den buen rollo y que sean entretenidas pero está difícil la cosa xD.

2 respuestas
darkavm

#469 Intocable y Bienvenidos al norte.

1 respuesta
blackoN

#470 Intocable ya la he visto pero sí, sirve de ejemplo de lo que busco. Me apunto Bienvenidos al norte, gracias.

1 respuesta
mybek

Hoy me he despertado y he puesto LaSexta 3 y estaban echando una pelicula de los hermanos Marx y le he dado una oportunidad porque el hecho de que sea en blanco y negro como que no me gusta en películas, pero la cosa es que la he dejado y al final me ha gustado. Se llamaba amor en conserva pero nunca me ha sonado ese nombre de los hermanos Marx y me gustaria saber que peliculas de ellos merecen la pena.

kNG17

#469 Atrapado en el tiempo quizás te guste, se me ha ocurrido al leerte.

3 comentarios moderados
C

hola!
pelis de miedo, terror, suspense, que te mantengan en tensión, thrillers.
Hay ganas de maratón !! con luces apagadas ahi !!
thanks!

1 respuesta
dicon

Dejad ya la tonteria please.

#477 Las recomendaciones varian mucho si prefieres que tiren para el genero de terror o para el de thriller.

Como dices que quieres que te mantengan en tension te pongo un par y si quieres puedes indicar mejor que idea tenias y asi te aconsejamos mas preciso.

Seven
The Game
El Sexto Sentido
Memento
Shutter Island
Saw
El truco final
Insomnio

Unas dan mas miedo que otras, en teoria un thriller no deberia de dar miedo ninguno... puede que alguna escena puntual con mucha tension o algo asi pero terror terror...

Si acaso SAW es la que mejor lo mezcla todo de esas pero son todas buenas peliculas.

1 respuesta
C

#478 thanks !
me apunto el truco final y shutter island. El resto ya las he visto. y si, voy a intentar explicarme mejor.

Quiero pelis sobre todo de miedo/terror, pero que no sean las tipicas de venga piernas y brazos por toda la escena.
Que tengan su intriga, su buen argumento, que te hagan pensar, que estes "en tension" durante la peli (si, se que puede resultar mucho pedir para este genero).
Si tiene que haber miembros por ahi pues que esten, no pasa nada, pero me refiero a que no sea la tonica dominante. Como que sobran las carnicerias.

Pongo un ejemplo bastante reciente de lo q no busco : Evil Dead. >>>> 100% previsible y con amputaciones que no vienen a cuento, además de ser de esas pelis que las terminas de ver mientras haces tiempo.

Estoy convencido que se me han escapado unas cuantas que merecen la pena. Si se os ocurren...estare atento!

JaViTo-

peliculas surcoreanas decentes del estilo I saw the devil, man from nowhere o the chaser? Obviando la trilogía de vengeance

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags