La mejor de todas las que he visto..
#600 Las dos que te han recomendado son buenísimas. Te recomiendo primero 500 day of summer y después Crazy Stupid Love
Conocéis alguna película de sci-fi (también me valdría otro género pero prefiero que sea scí-fi) en la que nos muestren lo que ocurre desde el punto de vista de los extraterrestres/parte "mala"/etc? O al menos se nos dé la oportunidad de verlo todo desde unos ojos que no sean los de los "buenos".
No sé si me he explicado muy bien xD
#604 District 9 , es la única que se me ocurre ahora mismo, es desde ambos puntos de vista... creo que es lo que buscas
#604 Lo que buscas puede ser muy amplio o muy pequeño dependiendo del tipo de mirada (del director) que busques. De sci/fi: Starship Troopers.
Otras:
Halloween
Maniac
Dolor y dinero
El lobo de Wall Street
M
Perfume
El subgénero de mafiosos al completo (especialmente Scorsese, aunque claro aquí entra lo de la mirada del director que los hace menos villanos)
Hay otras que ni te las puedo comentar porque sería spoiler.
¿Buenas películas palomiteras para este bochornoso calor?
Pondré ejemplos de lo que busco y de lo que no. Un buen ejemplo seria: Rise of the Planet of the Apes y uno malo: Transformers o Fast and Furious.
Buenas caballeros, busco una película estilo Seven / Prisioners, que te mantenga en esa tensión toda la película y con grandes giros.
Saludos.
#610 Si buscas un thriller psicológico, te recomendaría "Shutter Island" o "El número 23". La de Prisioners no la he visto.
#610 A mi una que me encanto fue Identidad
http://www.imdb.com/title/tt0309698/?ref_=fn_al_tt_1
#617 Si buscas tensión sin entrar en tema de asesinatos y demás quizás te pueda gustar La caza.
A veces me rallo porque hay películas de estas de culto en las que los diálogos son bastante interesantes y no se si verlas en v.o. o en castellano para enterarme mejor.
Mi nivel de inglés no es pésimo pero sin subtítulos en inglés algunas palabras me pierdo o no entiendo su pronunciación. D:
Me he descargado Shutter Island por vuestras recomendaciones y porque la tenía en una lista mía apuntada.
#619 ¿Has probado con subtítulos en español? Así te enteras de todos y disfrutas de las voces originales.
#626 "Hot Shots 2" tiene buenos puntazos. Al igual que la 1, pero me gusta más la segunda parte.